Ofrenda de flores virtual

• Fecha: Del 10 al 18 de octubre de 2020

•  Descripción: Este año la Ofrenda será virtual, y desde el 10 y hasta el 18 de octubre podremos llevar las flores de una forma un poco distinta a como estamos acostumbrados.

Se ha habilitado la web ofrendadeflores.com y desde el sábado 10 estará totalmente operativa para poder hacer un recorrido virtual por la plaza del Pilar. También podremos ver actuaciones en distintos escenarios, encontrar información turística y elegir distintos ramos de flores.

De esta forma, este año la Ofrenda del Pilar pasa a ser aún más universal y accesible a todos.

Además, para facilitar el acceso a la Ofrenda Virtual, los 21 Centros Cívicos municipales
pondrán a disposición de los zaragozanos (desde el 10 de octubre) sus instalaciones para acceder a internet y a ordenadores, y en cinco de ellos (San José, Almozara, Universidad, Río Ebro y Delicias) los Voluntarios de Zaragoza prestarán ayuda a quien la necesite. Todo esto en horario de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas, menos los fines de semana que será sólo por la mañana y el día 12 que permanecerán cerrados.

Además, otra forma de celebrar esta ofrenda será con el concurso de arreglos florales en los balcones. Más info, aquí https://conpequesenzgz.com/ofrenda-2020-un-concurso-para-el-balcon-mas-bonito/

Comparte: