El Jardín de las Artes. Festival Pim Pam Fuera

•  Fecha: del 9 al 14 de octubre de 2020

•  Descripción: Vuelven los espectáculos infantiles y familiares al Jardín de las Artes con Almozandia, y lo hacen con un Festival: Pim Pam Fuera.

Una programación muy especial con espectáculos de teatro para jugar, reír e imaginar, en en mágico y encantador teatro bajo cielo abierto y rodeado de árboles y naturaleza. 

¡ La cultura es esencial, necesaria y segura !

El programa lo componen 4 funciones de teatro, os dejamos todos los detalles y link a la venta de entradas:

El Misterio de Da Vinci.  

El 9 y el 10 de octubre. ¡¡(Actualización: Agotadas para el día 10)!!

Florencia. Siglo XVI. El cuadro de La Gioconda, un encargo del Rey de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de su aprendiz Francesco Melzi, deberán ir en busca de La Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán, en las diferentes máquinas e inventos de Leonardo, y lo harán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al Antiguo Egipto ó a la espiritual Isla de Pascua…

Un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el único objetivo de resolver este enigma…El misterio de Da Vinci.  

Un nuevo espectáculo de Almozandia Teatro donde conoceremos la vida y obra de este genio de la humanidad: sus inventos, sus obras más reelevantes, pero también sus miedos y manías.

Este divertido montaje familiar, en forma de aventura y en clave de humor, nos adentrará en un mundo cargado de valores tales como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia, la perseverancia, la superación personal, la igualdad y la amistad. Un espectáculo donde el público será pieza clave y tendrá en sus propias manos, la posibilidad de ayudar a estos entrañables personajes en un viaje donde el límite de la imaginación lo pones tú.        

Venta de entradas, click aquí

Gotas de Magia.  

11 de octubre.

Espectáculo de magia para toda la familia  en el cual se mezclan la magia, los cuentos, la fantasía, el teatro y el humor, muy divertido, participativo y educativo.

Los protagonistas de esta historia son el agua y su entorno: peces, lluvia, vasos, burbujas, paraguas, lavadoras, nieve y sobre todo …sus Gotas de magia. 

Además la magia y los cuentos  vienen de la mano de Azulema y  Torbellino (su patoso ayudante).   Un espectáculo mágico y especial de la compañía, ideal para disfrutar en familia. Sin lugar a duda, uno  de las representaciones más conocidos y divertidas de la compañía.  

Venta de entradas, click aquí

gotas de magia

UNA NOCHE ENTRE ZAPATOS

12 y 13 de octubre.

Unanoche entre zapatos nos cuenta las andanzas de Crispín y Tacón, dos hermanos zapateros, metidos a cómicos ambulantes, a los que el azar ha conducido hasta un teatro, decorado como una vieja zapatería, donde aprovecharán para mostrar sus dotes interpretativas antes de que aparezcan los verdaderos cómicos a los que, sus peripecias, les han llevado a suplantar.

De sus viejos sacos brotarán algunas de las múltiples historias zapaterísticas que conocen: desde la verdadera e ignorada historia de la célebre Cienicienta; sí, sí, han oído bien, Cienicienta; a la de Cerote, el más célebre y afamado zapatero con bigote, o la de la zapatería de Juan Simón y su misterioso ayudante.

Historias aderezadas con músicas, rimas, leyendas, canciones… y, por supuesto, con muchas puntas, suelas, martillos y tacones.    

Venta de entradas, click aquí

Nada en su Lugar    

14 de octubre

Es  un  espectáculo  familiar  amable,  simpático,  cercano  y  divertido  que  aúna  actores,  títeres,  objetos,  juegos,  juguetes,  voces  y  música  en  directo.  Es  una  fábula  que  reivindica el derecho al juego de los niños y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales  y  populares:  peonza,  aro,  bolos,  juegos  de  manos,  retahílas,  rifas,  adivinanzas,  etc. 

Con Nada en  su Lugar queremos   mostrar   la   importancia    del    juego,    como    actividad    que   potencia   nuestra   imaginación,   nuestra   creatividad…   

Por    eso    hemos    creado    un    espectáculo  donde  todo  es  juego:  actores  que  juegan con las palabras, que juegan a ser otros; una  escenografía  que  juega  a  transformarse  en  bosque,  en  palacio,  en  barco,  en  taller…;  músicas  y  canciones  juguetonas;  viejos  objetos  y  juguetes  que  cobran  vida;  y  espectadores  que  vivirán  y  jugarán  junto  a  nosotros  una  apasionante aventura.  

Aro y Peonza nos contarán lo que sucedió en el lejano reino de Pim Pam Fuera, un reino triste y aburrido donde el Rey Soso I prohibió el juego y los juguetes en todos sus dominio, y cómo, mucho después, Soso III, uno de sus descendientes, gracias a la ayuda de su hija, descubrió que ni juegos ni juguetes eran una cosa tan mala y tan  peligrosa como afirmaban sus antecesores, y, de este modo, él y todos los habitantes de su reino, pudieron volver a gozar del placer de jugar… ¿ Nos acompañas en esta juguetona aventura …?.      

“Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo sólo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar.”

Venta de entradas, click aquí

•  Lugar: Parque Deportivo Ebro (Jardín de las artes) Cº de Monzalbarba 318

•  Precio: 7.50 €. Bebés de 0 y 1 año gratuito pero con reserva de entrada.

•  Hora: a las 18.00 h

                  

Normativas sanitarias y de seguridad COVID-19:  

*El aforo máximo en El Jardín de las Artes será limitado, siguiendo la normativa vigente en cada momento.                                                                                                

*En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.  

Resumen protocolos:  

*Limpieza y desinfección de todas las zonas antes de la apertura.                                                                                                                                   

*Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.  

*Adquisición de entradas sólo venta on-line                                                                                                                                                                                                                                

*La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. El acceso estará permitido desde las 17:30 h. Se deberá mantener la distancia de seguridad entre distintas unidades de convivencia. Para la salida sigan las normas establecidas por el personal.                                                                                                                               

*Obligatorio el uso de mascarilla.  

*Control de acceso sin contacto, gel hidroalcohólico para desinfección de manos cada vez que se acceda al recinto.  

*Toma de temperatura sin contacto (Tª máxima permitida para el acceso 37,2ªC). Si alguien presenta una temperatura superior, se le realizará una segunda toma de temperatura a los 5 minutos, si sigue siendo superior no podrá acceder al recinto y se le devolverá el importe de la entrada.                                                                                      

*Se deberá ocupar exclusivamente el asiento asignado, evitando tocar el resto de asientos previamente desinfectados. Se ruega permanecer en los asientos durante el espectáculo, evitando realizar desplazamientos.                                                                                                                                                                                                                        

*Aforo limitado y distancia de separacion según normativa. Disposición de asientos según unidades de convivencia.                                                                                           

*Prohibido fumar en el interior del recinto.  

*Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.                                                                                                                                                                  

*Los padres o tutores son responsables de que sus hijos cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.  

*Al comprar la entrada declaro haber leído y acepto estar conforme con el protocolo establecido.  

                                                                                                                                                                                                                 

Otra información:

*Niños de 0 y 1 años entrada gratuita, pero tienen que adquirir entrada on-line a coste 0€ para control de aforo.

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza. Hay una zona de asientos para el público.

*Parking gratuito en el interior del recinto.

*Servicio de bar.

Comparte: