[Espectáculos] Teatro y circo en el CC. Miralbueno

• Fecha: 12, 18 Y 25 de SEPTIEMBRE 2020

• Descripción: El Centro Cívico y la Junta de DIstrito de Miralbueno, dentro del programa “ Si tú te quedas nosotros también” nos traen una variada programación de espectáculos dirigidos al público familiar que tendrá lugar en el Pabellón. 

Además de los espectáculos, hay sorpresas a la entrada, gracias a la animación especial de la PAI con sus “acomodadores locos”

Las Invitaciones con reserva se realizan a través de la web municipal (programa Si tu te quedas nosotros también) o a través del correo del centro cívico (civicomiralbueno@zaragoza.es). La entrada es desde media hora antes del espectáculo

Y recordad, obligatorio el uso de la mascarilla.

PROGRAMA:

* 12 sábado: “Pasen y Vean” (historias de Circo) horario: 21h.

Producciones Kinser presenta el espectáculo “HISTORIAS DE CIRCO”,dirigido a todos los públicos. Números circenses de acrobacia aérea (telas ytrapecio), pantomima y malabares, todo ello acompañado de las divertidas historias de Kiny, Serrucho y Jano. La mezcla perfecta para disfrutar del teatro y del circo en una sola dosis.

* 18 viernes . “Los Trotas”  horario: 20h. 

Venidos de los años 30 cual personajes de cine mudo ,estos dos ocurrentes fotógrafos viajeros vienen a inmortalizar la foto familiar más peculiar de cada ciudad.

Los Trotaclowns viajan en su impecable vehículo de época para entre sorpresas e imprevistos, acabar en la plaza y hacer la foto de familia. Pero este dúo se enreda con facilidad; un baile íntimo, una explosión en el motor, un enfoque fotográfico lioso…y como no algo de amor a todo color.

Humor, acción y muchas risas es lo que nos proponen estos dos artistas de la fotografía antigua, que a contra natura de la era que vivimos vienen a recordarnos que las cosas bien hechas llevan su tiempo, en este caso hacer una sola foto en toda una hora de intenso espectáculo.

* 25 viernes: “El Vídeo de Mr. Loren ” horario: 20h.

Con Artea Teatro 

Espectáculo estático de clown para todos los públicos con malabares, humor, risas, sorpresas, agua, mucha mucha agua y sobre todo la participación del público. Mr Loren llega para hacer un video sobre las gentes del lugar, ya que según su búsqueda en Google ha ido a dar con el mejor público del mundo, pero las excéntricas circunstancias, los aparatosos accidentes y los inesperados harán sobretodo que nos riamos mucho mucho con él.

.

• Edad recomendada:  todas las edades

• Lugar: Pabellón de  Miralbueno

• Precio: gratuito

• Organiza: Ayto Zaragoza.

• Más información: civicomiralbueno@zaragoza.es 976 726 091

 

Comparte: