[Deporte] BTT Aspanoa 2020. Virtual

carrera btt a favor de aspanoa• Fecha: entre el sábado 19 de septiembr y el domingo 27 de septiembre de 2020

Pedaleamos contra el cáncer infantil el la octava edición de la BTT de ASPANOA.

Este ao, debido a la situación sanitaria será virtual.

Cada inscrito podrá realizar la ruta que quiera durante esa semana, y en cualquier lugar. Incluso podemos hacerlo con la bici estática.

Cada participante ecibirá en su domicilio su dorsal solidario y una mascarilla corporativa de Aspanoa.

Además, los ciclistas podrán elegir entre hacer recorridos de 8, 30 y 60 kilómetros y, descargándose una APP gratuita (blog.rockthesport.com/preguntas-frecuentes-rockthesport-virtual-app/) que mide los tiempos y otros parámetros, y se hará una clasificación final. Aunque como siempre en esta prueba lo importante no es quien llegue el primero, sino dar las máximas pedaladas posibles contra el cáncer infantil.

La crisis del coronavirus hace imposible que podamos celebrar la BTT de Aspanoa 2020 de manera presencial, como todos los años. Pero los peques con cáncer de Aragón y sus familias nos necesitan más que nunca.

La recaudación de este evento solidario se destina a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar: campamentos para niños con cáncer, convivencias, respiros para familias afectadas… Unos servicios que, el año pasado, utilizaron más de 100 niños y adolescentes con cáncer en los distintos estadios de la enfermedad.

INSCRIPCIONES ONLINE EN este link

• Más información: www.aspanoa.org.

Prueba infantil, donativo 5 €

Adultos, 12 €

Comparte: