
• Fecha: del 14 de julio al 18 de octubre de 2020
• Descripción: Exposición en el Centro de Historias alrededor del mundo de la Feria.
La muestra recoge más de 500 fotografías que muestran desde el punto de vista del feriante sus recuerdos, sus vivencias y sus experiencias.
La mayoría de las fotos han sido recopiladas y realizadas por José Antonio Pérez, diseñador gráfico, graduado en bellas artes y comisario de la exposición.
Igualmente, la muestra está integrada por fotografías y objetos que han sido prestados por familias y empresas vinculadas al mundo de la feria.

Las imágenes van desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, y todas ellas han sido impresas en blanco y negro para dar mayor protagonismo al instante captado.
Además, se puede disfrutar de cochecitos de atracciones infantiles de feria y de otros objetos vinculados con la misma, así como de un vídeo documental, en el que los protagonistas hablan sobre su vida de feriantes y lo que ello conlleva.
La exposición se divide por bloques o capítulos que recogen gran parte del trabajo
de la feria en su conjunto y del día a día:
La parte desconocida y no por ello menos
importante: desde la fabricación de atracciones, los diversos documentos que se
necesitan para desarrollar la actividad, el montaje, el desmontaje, etc.
El momento que es conocido por todos, cuando llega la hora de abrir al público y la
diversión comienza; esa es la parte que el visitante encontrará como familiar, en la
que se sentirá reflejado

• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: Centro de Historias. Plaza San Agustin, 2
• Hora:
Martes a sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 horas
Lunes, cerrado
• Organiza:Sociedad Municipal Zaragoza Cultural. Comisariada por José Antonio Pérez Sancho y coordinada por Sergio Artiaga
• Precio: entrada libre
• Más información: Teléfono: 976 721 885
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)



![[Talleres] Arte Urbano, Festival Asalto. dingoperromundo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/09/perromundo-218x150.jpg)
![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Talleres] Actividades infantiles en el Aula de Medio Ambiente Urbano este mes cuentos para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/aulaindiscreta-218x150.jpg)

![[Museos] Visita especial en el Museo de la Magia de Aragón. museo de la magia](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/03/enelmuseodelamagia-218x150.png)


![[Talleres] La Noche Europea de los Investigadores. UNIZAR, Paraninfo museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Exposiciones] ¿Una vuelta?](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/unavuelta-218x150.webp)


![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

