Reapertura de la bilioteca del CDAMAZ

La Biblioteca Verde del CDAMAZ vuelve a abrir sus puertas el 2 de junio de 2020.

Será una apertura gradual que comienza con la devolución y préstamo de libros y las consultas ambientales. En las siguientes semanas se irán abriendo también el resto de los servicios.

Se reforzarán los servicios digitales y además se han implementado las medidas de seguridad y prevención necesarias para hacer esta vuelta más segura para todos.

Mamparas de protección, limpieza continua, distancias de seguridad, geles para limpieza y desinfección y uso obligatorio de mascarilla.  Son algunas de estas medidas

El nuevo horario temporal de apertura es:
– Lunes a viernes, de 9:30 a 13:30.
– Lunes, de 16:00 a 19:00.
– Sábados, cerrado. 

Servicios de la primera semana:

  • Devolución de libros: El préstamo de todos los documentos se ha ampliado hasta el 15 de junio. Y si tenéis cualquier duda podéis llamarnos o escribirnos para gestionar el préstamo.
  • Préstamo de libros con cita previa: Si ya tenéis localizado ese libro que queréis leer o bien necesitáis algún documento para trabajo o estudio, tenéis que solicitarlo previamente por teléfono o e-mail y acudir a recogerlo el día y la hora que os indiquen, que también podéis seleccionar en este enlace.
  • Consultas ambientales con cita previa: Para realizar consultas presenciales de información ambiental también tendréis que poneros antes en contacto para pedir cita o seleccionar el día y la hora en este enlace. Pero, al igual que durante toda la cuarentena, se puede hacer las consultas desde el formulario de la página web, por correo o llamando por teléfono.

Servicios desde el 8 de junio:

  • Uso de ordenadores: Podréis volver a utilizar los ordenadores de uso público, con limitación a un tercio del aforo. Es muy recomendable reservar previamente para aseguraros de que habrá plazas disponibles. 
  • Lectura en sala: De nuevo estarán disponibles los puestos de lectura con limitación a un tercio del aforo. Podréis consultar y leer libros o revistas que hayáis solicitado previamente, pero todavía no podréis ir a estudiar vuestros propios apuntes.

CONTACTO

cdama-gestion@zaragoza.es
976726087

dav
Comparte:
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien