Este año el concurso de arte para peques que organiza el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza será un poquito distinto.
Nos invitan, un año más, a explorar y reinterpretar las colecciones del Museo:
En esta edición nos preguntamos cómo habrán vivido sus protagonistas, los habitantes de nuestro museo, el confinamiento. ¿Creéis que habrán echado de menos a los visitantes? ¿O estarán disfrutando de las estancias del Museo ahora que nadie les vigila?
Plazo: Hasta el 17 de mayo de 2020
Edad: Hasta 12 años
Técnica libre
Envío de obras al email museonat@unizar.es, en formato digital o escaneado. Los dibujos se realizarán en tamaño DINA-4. Se entregaron en formato digital o escaneado vía email, indicando el nombre, la edad del participante, así como un teléfono de contacto y/o un correo electrónico.
Bases completas aquí: http://museonat.unizar.es/reinventamos-concurso-de-jovenes-artistas/



![[Excursiones] Actividades en el Humedal singular de la Laguna de Sariñena](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/04/sarinena2026-218x150.webp)
![[Excursiones en familia] Los Fayos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/06/fayos-218x150.webp)
![[Excursiones en familia] El Planetario de Aragón y Museo de Matemáticas planetario de aragon](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/06/planetarioAragon-218x150.jpg)
![[Educación] Desafíos docentes. Cursos desafios docentes](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/02/desafiosdocentes-218x150.jpg)







![[Fechas especiales] La hora del planeta 2026](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/02/pocoyo_la_hora_del_planeta-218x150.jpg)


