[Espectáculos] Wicked

m

• Fecha: 6 y 8 de diciembre de 2019

• Descripción: Llega al teatro de Corazonistas uno de los musicales más famosos: Wicked, la historia jamás contada de las brujas de Oz.

Un montaje del grupo zaragozano de Teatro Live! y cuyos beneficios irán para Atades. Una buena ocasión para introducir a los peques en el maravilloso mundo del musical.

Wicked cuenta la historia de la improbable amistad entre dos jóvenes muy diferentes: Galinda, la alumna más popular de la Universidad de Shiz, y Elphaba, una muchacha incomprendida y marginada debido a su piel de color verde.

Aunque al principio su relación no empezará con buen pie, poco a poco irán haciéndose inseparables.

.

Con más de 16 años en los escenarios de Broadway, Wicked es un musical que habla de amistad, amor y aceptación; todo acompañado de una impresionante banda sonora que te hacen vivir el espectáculo desde el primer momento (Defying Gravity o Popular).

El musical supone volver a visitar el clásico de El Mago de Oz y conocer el origen de personajes como el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros, Glinda La Buena o La Bruja del Oeste.

Sobre la compañía: Teatro Live! es un grupo amateur que nace en Zaragoza con una única pasión: los musicales. El elenco está formado por 20 actores y cantantes amantes de los musicales y cuenta con la inestimable ayuda de Olena Panasyuk, directoria musical, y con Paco Formento, director artístico. El grupo empezó en 2001 y ha realizado obras originales y homenajes a otros musicales. Los más recientes han sido Homenaje a Los Miserables, que se hizo un hueco en el Festival Puerta del Mediterráneo, y Homenaje a La Bella y la Bestia, con la que disfrutaron cientos de familias.

• Edad recomendada: todos los públicos, recomendado desde 7 años (duración 2 horas)

• Horario: el viernes 6 a las 18.30h y el domingo a las 21 h

• Lugar: colegio Corazonistas, paseo La Mina 4-10

• Precio: 8 €

• Organiza: Teatro Live!

• Más información: teatrolive.es

Entradas: Anticipada: El Armadillo Ilustrado (Calle las Armas, 74), Manhattan Estilistas (Calle Monasterio de Siresa, 28) y Brigadoon (Calle Miguel Allué Salvador, local Esquina, Calle San Miguel, 50).

Día de la Función: En el propio Colegio Corazonistas 1 hora antes de comenzar el espectáculo

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes