[Pilares 2019] Plaza de la Risa

plaza de la risa

 

• Fecha: del 6 al 13 de octubre 2019.

,
• Descripción: Uno de los nuevos escenarios de los Pilares que repite es el de la plaza de la Risa, en la Glorieta del Esperanto, tras el hotel Bostón.

Aquí tendremos actuaciones para todos los públicos desde el día 6.

 

PROGRAMA:

Domingo 6
12:00 h. A tiro fijo: A s’ombra

A s’ombra habla de las experiencias de los dos personajes protagonistas. Estos dos individuos viven en un mundo fuera del tiempo y en un viaje perpetuo que los tiene condenados a la vida errante. Se trasladan de un lugar a otro cargando con su universo. Habitan el espacio vacío , aprovechan la oportunidad de vivir y jugar con lo que la vida les ofrece. Transitan en el  sentir y experimentar; estímulo respuesta; sentimientos primarios y básicos. Es en este escenario donde se desvelan los más emocionantes, sorprendentes,curiosos, extravagantes y excéntricos hechos, situaciones, acciones, etc. Siempre con el lenguaje del circo como protagonista.

a tiro fijo. A s'ombra
A  S’ombra es una pieza de circo contemporáneo, en en cuanto a que sus creadores tratan de hacer procesos de investigación proponiendo nuevas formas y lenguajes para conseguir resultados diferentes. Nos referimos al tratamiento de la técnica, de la dramatúrgia, la expresión a través de los objetos, la música, etc. Siempre con el objetivo de establecer una conexión directa con el público que les posibilite una identificación con ellos y los transporte a su universo.

A s’ombra es un espectáculo que comprende las disciplinas de circo: trapecio a vuelo, lanzamiento de cuchillos, combinadas con los equilibrios acrobáticos, la manipulación de objetos y el actor de circo.

Lunes 7
19:00 h. Pistacatro: El autoestopista intergaláctico

El día 76 de septiembre Pistacatro estará en Zaragoza con su espectáculo unipersonal EL AUTOESTOPISTA INTERGALÁCTICO

Un show de ciencia-ficción de clown y transformismo. Con continuos cambios de vestuario y de personajes cómicos dotados de poderes propios: desafían a la ley de la gravidad con equilibrios imposibles, tienen control de los objetos malabares, paralizan al público con monólogos desternillantes.
Biembenidos a un viaje interestelar por el absurdo, biembenidos al mundo del … Autoestopista Intergaláctico!

pistacatro

Martes 8
19:00 h. Manolo Carambolas. Dúo Fitness

5,4,3,2,1…YA!!!! Señoras y señores … con todos ustedes
!DÚO FITNESS!
Ya es hora de que desempolves ese chándal y esas zapatillas
y le des la utilidad que le corresponde.
Llega a la ciudad DÚO FITNESS, vuestros consejeros deportivos
especializados en motivar a quien nunca creyó en el deporte:

duo fitnessMiércoles 9
19:00 h. El que ma queda de teatre: Antipasti

El antipasti es un modesto puesto ambulante de comida italiana, un furgnocino regentado por dos peculiares cocineros: Marcelo Mascarpone y Pepino, su ayudante.

Llegados directamente de Napoli cocinarán pasta, pizzas, malabares con tomates, rebotes con albóndigas, carreras con vespa… Su cocina es todo un espectáculo.

antipastiJueves 10
19:00 h. Paki Paya: Shake, shake, shake

Todo está dicho en el título!. Buen circo, alta “voltige” y mucha adrenalina… Emoción y sorpresas! Cuadro, mastil y disco! Dos acróbatas fuera de serie para un espectáculo Rock and Roll!

A la búsqueda de la partenaire ideal, Tony va a entrenar a una pobre voluntaria. Circo aereo con humor y ritmo disco.

paki payaViernes 11
19:00 h. Nakupelle: The Trap

Un plan, un hombre, una planta. La tecnología y la naturaleza le hacen frente enfrentándose en esta sublime “slapstick” de poética y música loca. Extraña y trepidante comedia física. Una actuación única e inusual.

Cada detalle de su espectáculo se concibió con cuidado… Movimientos, acciones y reacciones que hacen mantener la audiencia expectante. Su mayor talento es hacer creer que improvisa y experimenta todo por primera vez durante su actuación. Un torpe virtuoso.

nakupelle
Nakupulle

Sábado 12
19:00 h. Gromic: Visual comedy

Gromic es Michaël Gueulette. Inspirado en la larga tradición del mundo del clown y de la magia, sus espectáculos de comedia visual conquistan los corazones de los espectadores traspasando las barreras del idioma y de la edad.

Versado en el lenguaje universal de la risa, “Gromic” fue creado para traer la felicidad a los públicos de los festivales y teatros del mundo gracias a un humor fino, conmovedor y muy eficaz.

Domingo 13
12:00 h. Cía Cris-is: Wet floor

 

El espectáculo está a punto de comenzar.

El festival ha contratado los servicios de la empresa WETFLOOR, con más de treinta años de experiencia, para que deje el escenario en condiciones. Todo debe estar limpio y pulido antes de que lleguen los artistas.

La clown Cristina Solé (los2play, Circus Klezmer, Circo Imperfecto) vuelve a los escenarios con su primer solo WETFLOOR, una comedia hilarante que pondrá a prueba tu paciencia.

El público llega a ver una pieza treatral, Hamlet, pero antes la empresa Wetfloor deberá dejar la escena preparada para los artistas.

• Edad recomendada: todas las edades

.

• Organiza: Ayto. Zaragoza

.
• Precio: gratuito

.
• Más información:  zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

Dónde

Comparte: