[Pilar 2023] Río y Juego

rio y juego en el pilar 2023

,

• Fecha:Del domingo 8 al domingo 15 de octubre de 2023

Estas fiestas del Pilar 2023, vuelve Río y Juego.

INAUGURACIÓN: Domingo 8, a las 11.30h

,
• Descripción: Esta semana del Pilar vuelve Río y Juego, el exitoso espacio para los peques, bebés y familias, y estará de nuevo en el recinto Expo Zaragoza.

Uno de las que más éxito tiene y en el que los peques y progenitores lo pasamos en grande.

Toda una inmensa zona de juego recomendada para bebés y niños de 0 y hasta 12 años, con zonas distintas en las que se divertirán a través de sus habilidades motrices, la música, el teatro, etc…

Zonas de juego para todas las edades como Zona bebé con arenero y materiales para tocar, el Embarcadero, Juegos de sonido, percusión, una cocina gigante para jugar, animales a los que trepar, etc… Todo un abanico divertidísimo todo para pasar horas y horas.

ZONAS Río y Juego

Restaurante ‘Planeta Tierra’

Un restaurante en donde se juega en torno a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Desde 6 años

Arte Natural

Piedras, pacas de paja,macetas con flor natural, palos, ramas, piñas, barro y pétalos de flores: materiales naturales. Para jugar y crear formas utilizando sólo elementos de la naturaleza.

Laberinto Submarino

Un laberinto circular realizado con palets. Un espacio que simula estar en el fondo marino y en donde se puede encontrar elementos ‘basura’.

Requetecreo

Armarios, cunas, escaleras, mesas, estanterías que ya no servían, abandonados, se convierten en Requetecreo: largos, peliagudos y ruidosos circuitos para bolas.

Embarcadero

Espacio acuático en donde se juega a pescar desde diferentes pantalanes.

Rueda a Rueda

Espacio perimetrado con ruedas, tipo circuito. Estructuras de juego realizadas con ruedas. Desde 6 años

Circo Recirco

Barras de equilibrio, zancos, malabares, torres arriesgadas, retos a conseguir… Propuestas variadas de juego, en su mayoría autónoma. A partir de 6 años. Y el espacio parkour, a partir de 8 años

Reconstrucciones

Un montón de latas de diferentes formas y tamaños para construir, un montón de latas y envases de plástico para construir.

Animalicos

Han viajado con nosotros por varios parques de Zaragoza, Bruil, Torrerramona y Delicias y ahora están aquí. Y cada vez, en cada viaje han tenido una piel diferente. Para ellos hemos elegido este bosque donde acogerlos.

Tocorretoco

Un lugar donde jugar con estructuras musicales construidas con objetos cotidianos y material de reciclaje. Tubos, paelleras, hasta chanclas!!!

@conpequesenzgz.com Aqui todos juegan. Rio y juego requeteencanta a los peques y los mayores aporcechamos y jugamos tambien con ellos. De 0 a 12 años. Gratuito. Hasta el dia 15 en las fiestas del #Pilar23 #rioyjuego #tiktokzaragoza #juegosparapeques #pilares #conpequesenzgz ♬ Cartoon-style piano solo jazz(853970) – motofuji

Cocina de las maravillas

Una cocina donde se amasa, se guisa o se mezcla

Cosquillas Sonoras

Un espacio sonoro con distintos elementos de mobiliario urbano que reaccionan musicalmente a distancia.

Risillas al río

Sillas risueñas invitan al paseante a sentir el río. Una instalación de sillas para acoger a quien quiera contemplar, escuchar, imaginar… descansar.

Rebebé

Espacio cerrado para bebés lactantes y gateantes. 6 mini espacios para que cada madre/padre pueda estar con su bebé sin interactuar con los demás. De 0 a 2 años

Pequeño Soto

En los porches, un recorrido a través de los deseos de los caminantes…. de la conquista de moverse, transformar el espacio, esconderse, hacer caminos, bajar por rampasy un circuito con carreteras y caminos para crear una ciudad donde todos quepamos. Un bosque con pequeños árboles, troncos, cañas, corteza, piedras… en el que poder construir espacios que nos acogen y vivir aventuras. De 2 a 6 años

Ballena de Libros

Un trueque de historias. Dejas un libro, te llevas otro

¿Qué pinto yo en casa?

Desde 6 años

Cacharrería

Inventos y cachivaches

odas las zonas, aquí: pilares-2019-rio-y-juego-zonas-de-juego/

.
.
• Edad recomendada: de 0 a 12 años

• Lugar: Recinto Expo

• Horario: Del 8 al 15 de octubre.

Todos los días de 11:30 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:00
h, excepto el lunes 9, martes 10 y miércoles 11, que sólo abrirá por la tarde. (hay cole).

• Precio: Gratuito.

• Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza, PAI y Ecodes

rio y juego pilares
Comparte: