[Pilar 2019] Palacio de los Prodigios

palacio de los prodigios

• Fecha:  del 10 al 13  de octubre 2019

,
• Descripción: este año el Palacio de los Prodigios alberga una función de la compañía Silfo.

Teatro Silfo. Cartones animados

Espectáculo inspirado en historias de Leo Lionni uno de los autores e ilustradores de referencia en la literatura infantil.

¿Es un libro o un espectáculo? Es un espectáculo hecho con un libro, pero un libro grande, tanto que cada vez que se abre una página aparece un mundo lleno de sorpresas.

Historias de pequeños animales que consiguen grandes cosas.  Se podrá ver una de las 3 siguientes en cada sesión:

1.- CORNELIO

Cornelio es un cocodrilo que camina a dos patas. Los demás cocodrilos comienzan a rechazarlo por comportarse de manera diferente a los demás. Se siente incomprendido y decide alejarse de su hogar en busca de otras aventuras. Se encontrará con un mono que hace piruetas y que le enseñará cómo hacerlas.

Después de un tiempo siente nostalgia de su hogar y decide volver y enseñar a los demás cocodrilos todo lo que ha aprendido junto al Mono y demostrarles lo divertido que puede ser hacer cosas diferentes.

teatro silfo2.- NADARIN

Esta es la historia de un pez que vive en un banco de peces iguales a él, bueno iguales no, él es de distinto color y es el más pequeño y también el más rápido. Un mal día un Atún se traga a todos sus hermanos. Triste y solo se adentra en las profundidades del mar donde descubrirá las maravillas de la naturaleza que el miedo antes no le dejaba explorar.

3.- FEDERICO

Cuatro ratones se preparan para la recolección de alimentos para cuando llegue el frío invierno. Todos menos Federico que se dedica a la vida contemplativa, sus amigos piensan que realmente no está haciendo nada. Cuando llega el invierno se cobijan entre las piedras de un muro con todas sus provisiones.

Pronto se acaba toda la comida que tenían, pero las provisiones de Federico son muy especiales y harán que el frío del invierno sea mucho más llevadero.

• Lugar: Palacio de los Prodigios (alrededores del Quisoco de la Música del Parque Grande).
• Hora:

12:30h, 13:30h, 18:20h, 19:00h y 19:40h

• Organiza: Ayto. Zaragoza
• Edad recomendadada: a partir de 3 años

Más actividades en el Parque: https://conpequesenzgz.com/tag/parque-marionetas-pilar-19

Comparte: