[Mamás y papás] Crea un juguete especial

 

• Fecha: 27 de diciembre de 2017

• Descripción: Smart English and Family nos ha preparado para estas Navidades un taller muy especial y dirigido a familias.

Constará de dos partes:

En primer lugar, tendremos una muy muy breve charla sobre el tipo de juguete que vamos a preparar:

¿Cómo hacer un juguete que sea más que un juguete? (pedagógico y con tu toque personal)

Y por si no eres muy manitas… webs de referencia y tiendas físicas que te pueden ayudar.

En segundo lugar, el taller:

Es muy importante que a la hora de reservar la plaza en el taller, indiquéis la edad del niño al que le queréis hacer el regalo, así tendrán varias ideas preparadas y el material necesario para que lo hagáis sin problema en Smart.

En general, la franja de edad del peque destinatario puede ser de 6 meses a 6 años, pero podéis escribir a Smart si tenéis otras opciones.

El número de plazas es limitado. Hay que reservar con antelación en info@smartcps.com, llamando o con un simple whatsapp al 628 94 20 24.

El importe se abonará en efectivo el mismo día del taller.

Guardería: En la sala de al lado a la que se imparte el taller, tendremos a unos voluntariosos ayudantes que jugarán con vuestros peques mientras creais vuestro juguete especial.

• Organiza: Smart English and Family

• Precio: 9 € por familia

• Hora:  de 18 a 19.30 h

•Lugar: Smart, Lagos de Coronas 14 (Miralbueno)

• Más información:   628 94 20 24 y por mail en info@smartcps.com y en la web

Sobre el centro: Smart English and Family es una academia de inglés que abrió sus puertas hace 5 años en Miralbueno. Sus profes, Oscar y Erika, son maestros de inglés y psicopedagogos, y basan la enseñanza del idioma en dar a cada alumno lo que necesita, en función de su forma de aprender y sus necesidades particulares.

Este aprendizaje individualizado lo hacen a través de metodologías como inteligencias múltiples, y usando herramientas como aplicaciones web, programas de ordenador, etc, buscando además, que los niños disfruten al máximo en cada clase.

Comparte: