[Reyes 2018] Cabalgatas en los barrios

reyes magos

• Fecha: 3, 4 y 5 de enero 2018

INFO DE 2019 AQUÍ >>>> https://conpequesenzgz.com/2018/11/reyes-2019-cabalgatas-en-los-barrios-de-zaragoza/

• Descripción:  Una allternativa a la Cabalgata de Zaragoza organizada por el Ayuntamiento, son otras Cabalgatas que tienen lugar en otros puntos de la ciudad, y localidades de alrededores.

Como los Reyes Magos son Magos y muy mágicos, pueden estar en tantos sitios a la vez para deleitar a los pequeños en cualquier lugar

Os dejamos algunas de ellas:

El día 3 de enero ya tenemos cabalgata navideña con animación y charanga, será en Parque Goya dentro de las actividades programadas del Navigoya. Estarán los Cabezudos. Sale desde la calle El Coloso.  Tras la Cabalgata habrá hinchables, karts a pedales y otras actividades en el IES Parque Goya. Y a las 20.30h, también en el Pabellón, verbena para todos los públicos.

Un día antes, el jueves 4 estarán en el barrio Oliver. Desde el centro cívico a las 17.30 h. Además, como desde el año 2000, será una Cabalgata de Reyes y Reinas, en homenaje a la obra teatral de Gloria Fuertes.

tres reinas magas5 de enero:

Ya el día de la Noche de Reyes, los tendremos en

Las Fuentes, a las 11 de la mañana saldrá con la comparsa de cabezudos del barrio. Desde el Antiguo Matadero (Florentino Ballesteros)

cabalgataValdefierro. A las 16.30 h desde Parroquia Ntra. Sra de Lourdes. Reparto de regalos en el centro cívico al finalizar (por la mañana los padres y madres van a la parroquia de 12 a 14 h)

Miralbueno, a las 18 h, salida desde el Monumento al Cierzo, camino del Pilón 35. https://conpequesenzgz.com/2017/12/navidad-actividades-navidenas-en-miralbueno/

Cuarte de Huerva: desde las 18 h en el Pabellón Polideportivo

Casablanca-Montecanal- Rosales del Canal: A las 16.30 h, sale desde Parroquia de Santa Gema (Calle Sagrada Familia 2), sigue hasta Iglesia de Sta. María en Avda. Ilustración 8 (Montecanal), Peatronal Granados – Ravel (Rosales) y acaba en el centro cívico Isaac Valero, en calle Viñedo Viejo.

 María de Huerva. A las 17.30 h desde la plaza de España de María de Huerva. Además estarán los personajes de Squad Cierzo (501ST Spanish Garrison)

San Gregorio. Desde las 17.30 h en el pabellón Municipal. Con animación de Trico Traco.

Santa Isabel. Desde las 16.30 h desde la plaza Serrano Berges.

Barrio de Jesús y la Jota. Desde las 18 h, comenzando en la Asoc. de Vecinos la Jota (calle Mª Pilar Las Heras). A las 19 h acabarán en la plaza de la Albada.

Arrabal. A las 20 h visitan el barrio los RRMM (lugar no facilitado) Más info, asoc. vecinos

Comparte: