
• Fecha: martes 28 de noviembre 2017
• Descripción: El Laboratorio de Sueños, el espacio creativo de animación a la lectura y escritura, nos trae este atractivo taller para realizar en familia. Piedras narrativas: Pintaremos piedras para contar historias.
En esta ocasión, pintaremos a mano -con pinturas acrílicas- unas piedras naturales y su bolsita de tela, que nos servirán para inventar y contar multitud de maravillosas historias con nuestros peques (o ellos/as solitos/as).
Cada familia, en equipo, dibujará y pintará hasta 15 piedras naturales y su bolsita de tela con pinturas acrílicas de muchos colores y que después se llevará a casa para utilizar en cualquier parte. Pero antes de nada… ¡Comenzaremos la actividad inventando un cuento entre todos/as!
Los/as peques se lo pasan bomba no sólo pintando y dibujando, sino además dando rienda suelta a su gran imaginación, inventando y contando todos los cuentos que de estas piedras pueden salir.

Las plazas son limitadas, hay que inscribirse con antelación.
• Edad recomendada: Adultos+peques a partir de 5 años. También pueden ir sólo adultos o sólo peques a partir de 6 años.
• Hora: A las 18h. (duración aproximada de la actividad entre 60-90 minutos).
• Lugar: Baboom Espacio Creativo, calle Arzobispo Domenech 41
• Precio: 15€/familia hasta 3 miembros. Suplemento de sólo 3€ a partir del 4º miembro familiar. Se incluyen los materiales.
• Organiza: El laboratorio de Sueños
• Más información e inscripción: llamando al 609082494 o escribiendo a hola@laboratorioescrituracreativa.com (también directamente en Baboom). laboratorioescrituracreativa.com
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)

![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-218x150.webp)

![[Colonias] Mini-colonias en Esbarizaculos. Pilares](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/pilar-esbariza-218x150.webp)



![[Ludotecas] Las Tardes de Esbarizaculos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/10/esbariza-bruil-218x150.jpg)



![[Talleres] Arte Urbano, Festival Asalto. dingoperromundo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/09/perromundo-218x150.jpg)


![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

