[Extraescolares] Noûs Formaciones

nous academias en zaragoza

• Fecha:  Durante todo el curso.

• Descripción: Noûs Formaciones es una academia de formación independiente ue ofrece un amplio abanico de servicios que comprenden el apoyo escolar, repasos e idiomas.

Una buena opción a tener en cuenta durante el curso escolar.

En Noûs los chavales preparan sus exámenes, hacen los deberes y aprenden técnicas de estudio para adquirir correctos hábitos.

Las clases particulares son impartidas por licenciado/as, con formación en docencia, amplia experiencia en el área a impartir y dedicación total al alumno para que desarrolle su potencial y capacidad de estudio.

En los grupos de apoyo escolar se prepara a los alumnos para que aprendan a organizarse y también se preparan exámenes específicos. Los grupos son de un máximo de 7 alumnos.

También cuentan con un servicio de psicopedagogía para niños con dificultad de aprendizaje, de concentración, TDAH…

academia en zaragoza

 

Cursos de idiomas: inglés, francés y alemán, estando especializados en cursos para niños (aunque también tienen cursos para adultos), impartidos por profesores nativos, siguiendo un método oral y visual, donde aprenden sin esfuerzo, aumentando su vocabulario a través de situaciones cotidianas.

Se preparan también los éxamenes oficiales (Cambridge, Trinity y Del y Dalf).

La relación entre profesorado y alumnos es totalmente directa y personalizada, con el objetivo de que los peques aprueben y ¡aprendan!.

• Edad recomendada: todas las edades. Cursos dirigidos a niños desde los 4 años hasta bachillerato.

• Lugar: Calle Sierra de Gúdar, 3. Entrada por San Juan de la Peña

• Horario: por las tardes, de 16 a 20 h

• Más información: info@nousformaciones.com 619173920 y en su web: nousformaciones.com

Comparte: