[Fechas especiales] Más Carnaval

El desfile del Carnaval es uno de los actos más vistososfebrero de 2018

Os dejamos propuestas variadas para disfrutar del Carnaval en distintos puntos de Zaragoza. Para conocer los actos oficiales del ayuntamiento, click aquí.

Si conocéis más actos organizados en nuestra ciudad durante este finde de Carnaval, poneos en contacto con nosotras en el formulario de “sugerir actividad”

Gracias y a pasarlo bien!!!!

Barrio del Arrabal.

Vuelve el Carnaval Aragonés. Con pasacalles y desfile, el 9 de febrero a las 19 h.

Recorrido: Balcón de San Lázaro, Puente de Piedra, Plaza del Pilar, calle Alfonso, calle Candalija y Plaza San Felipe.

arrabalUtebo. el 9 de febrero

En el palacio de los Deportes, desde las 17.30 h con chocolatada, talleres, hinchables y desfile de disfraces.

Valdespartera. 10 de febrero

En calle Ciudadano Kane 2. Concurso de disfraces peque y adulto, desde las 18.30 h y habrá chocolate caliente y música. Organiza Los Valdespartanos.

María de Huerva. 10 de febrero.

17:30 horas, Concentración de disfraces en la Plaza de España amenizada por la Charanga Interpeñas y seguidamente animado desfile de disfraces por las calles del municipio hasta llegar al Pabellón Municipal.

18:00 horas, Concurso de disfraces en el Pabellón Municipal con premios, sorpresas y animación para todos los asistentes. Inscripciones en el Pabellón Municipal.

De 00:00 a 5:00 horas, Fiesta de Carnaval en el Pabellón Municipal con disco-móvil para disfrutar de una de las noches más divertidas del año.

 

Cuarte de Huerva. 10 de febrero

17.30 h. Pasacalles desde el Bulevar y discurrirá por el parque municipal hasta terminar en el Auditorio, donde habrá una discomóvil familiar – de 18.30 a 20.30 h.- con personajes infantiles, alfombra roja y photocall.

Se premiará al disfraz de grupo e indiviual más original con la entrega de entradas al Parque de Atracciones de Zaragoza.

 

Esbarizaculos, Fiesta el 10 y 11 de febrero.

Más info en conpequesenzgz.com/2018/01/talleres-carnaval-esbariza/

 

 

Vótanos