•Fecha: 29 de enero de 2017
• Descripción: Concierto familiar el Día de San Valero con Nowhere Beat.
Será en el Museo del Teatro a las 12 h y disfrutaremos de la música de los Beatles con este grupo Zaragozano.
• Edad: Todas las edades
• Hora: 12 h
• Lugar: Museo del Teatro, calle Verónica
• Precio: entrada libre
• Más información en el Museo del Teatro: 976 726075 y en https://www.facebook.com/thenowherebeat/
Sobre la Banda: «Nowhere Beat es un grupo de Zaragoza dedicado a las canciones de los Beatles desde 2014. Verlos en el escenario equivale a un túnel hacia la música de los años 60. Con un sonido impecable, cuidan el mínimo detalle musical y estético para presentar un repertorio completo entre los años 62 y 69 de los FabFour que hará disfrutar y vibrar a todos fans.
Nowhere Beat tambíen dispone de un show especial para niños donde se presenta de una manera divertida y mágica la historia de los Beatles. A través de grandes éxitos como “HELP” o “EIGHT DAYS A WEEK” se descubrirán los secretos de los chicos de Liverpool. Con la colaboración de Isabel de Tachán Teatro como animadora, y con todos los medios audiovisuales, el concierto se convierte en una experiencia inolvidable para los más pequeños.»
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)


![[Espectáculo] El arte del… ¿cómo?](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/helena-como-218x150.webp)


![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Talleres] Actividades infantiles en el Aula de Medio Ambiente Urbano este mes cuentos para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/aulaindiscreta-218x150.jpg)

![[Museos] Visita especial en el Museo de la Magia de Aragón. museo de la magia](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/03/enelmuseodelamagia-218x150.png)

![[Talleres] La Noche Europea de los Investigadores. UNIZAR, Paraninfo museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Exposiciones] ¿Una vuelta?](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/unavuelta-218x150.webp)


![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

