[Solidaridad] Mercadillo navideño solidario, ARAPRODE

• Fecha: 17 de diciembre de 2016

• Descripción: Este fin de semana tenemos un mercadillo navideño solidario,en en centro cívico Delicias y a favor de ARAPRODE, (Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño ) una asociación de familias unidas por un interés común y prioritario: proporcionar a nuestros hijos afectados por retraso o disfunciones en su desarrollo psicomotor evolutivo los mejores estímulos educativos, lúdicos, sanitarios y familiares que favorezcan su crecimiento personal integral.

Contaremos con distintos stands con moda, artesanía, alimentación,  decoración, complementos, moda infantil,  cosmética, bisutería, juguetes y libros infantiles…

Además, un montón de actividades dirigidas a todo tipo de público.

El mercadillo abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 9 de la noche.

A partir de las 11.30 de la mañana hasta las 13  o 13.30 nos visitarán los alumnos  del Colegio Condes de Aragón.  Los chicos del coro cantarán villancicos,  organizarán una batucada conjunta entre sus alumnos y nuestros niños y jóvenes con discapacidad,  así como todos los niños que asistan al evento.

Después habrá una pequeña sesión de musicoterapia conjunta donde se trabajarán las distintas emociones, haciendo un mannequin challenge con cada una de ellas. ¡Qué ahora está muy de moda! Mientras tantos los alumnos de ESO y Bachillerato del Condes de Aragón irán pintando la cara a los niños con las distintas emociones, y junto a las  terapeutas y monitoras de ARAPRODE, ayudarán a todos los niños a participar en la actividad.

De 6 a 8  h, una master class de zumba en la sala “la Rotonda”.
Simultáneamente,  los niños se dirigirán a la sala de cine a escuchar un cuentacuentos con Andrea. Después nuestras profesionales amenizarán el tiempo que quede hasta que termine la zumba con diversas actividades, pintacaras, juegos, teatralización de cuentos, etc.

Habrá dos sorteos.  Uno por la mañana y otro por la tarde con importantes regalos como son:  Tres cestas de navidad. Una de ellas contiene un Jamón, Una merluza y una Caja de Gambas  , Un desayuno a domicilio  , Un masaje , etc.

Durante todo el día se servirá el “ARAPINCHO” en el bar “La Rotonda” del Centro Cívico,   que consistirá en una tapa  y una bebida: vino, cerveza, refresco o agua por sólo  dos euros.

 

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: CENTRO Cívico Delicias. Avda. Navarra 54

• Hora: de 11 a 21 h

• Organiza: ARAPRODE. Colabora Centro Cívico Delicias.

• Precio:  entrada libre

• Más información: http://www.araprode.es/mercadillo-navideno-2016/

Comparte: