[Cine] Matinales infantiles en Cinesa

cinesa Post

•  Fecha: Verano 2016.

• Descripción: Este verano, los fines de semana, Cinesa nos ofrece sesiones matinales para los peques.

Ahora que viene el calor y da un poco de pereza salir, aquí tenemos un plan fresquito y adecuado para toda la familia con una selección de películas infantiles proyectadas en los cines Cinesa Grancasa y Cinesa Puerto Venecia. Y lo mejor de todo, con un precio muy refresante: 2.90 € la entrada.

¿Qué pelis podremos ver?
.
.
  • 30 y 31 de julio
    Kung Fu Panda 3: Para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia
    El reino de los monos: Para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia
    Zootropolis: Para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia


Kung Fu Panda 3 (Todos públicos, especialmente recomendada para la infancia)

Tercera película de la saga «Kung Fu Panda», en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico. (FILMAFFINITY)

Zootropolis  (Todos públicos, especialmente recomendada para la infancia)

Zootrópolis es una ciudad única, pero cuando la optimista Judy Hopps pone un pie en ella, descubre que ser una conejita en un cuerpo de policía lleno de temibles animales no es nada fácil. Decidida a demostrar su valía, se lanza a resolver un caso, aunque ello implique trabajar con Nick Wilde, un zorro charlatán. «Zootrópolis», de Walt Disney Animation Studios, es una aventura cómica dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Rompe Ralph).
.

El Reino de los MOnos (Todos públicos, especialmente recomendada para la infancia)

Eduardo es un pequeño simio recién nacido rechazado por su tribu al no tener el mismo aspecto que los demás. Su diminuto tamaño y su aspecto débil provocan que su padre, quien además es el rey de la tribu, lo abandone a su suerte por la selva. Eduardo es rescatado por un mono llamado Ian, el cual cuidará de él hasta que se convierta en un simio de verdad. Crecer lejos de su tribu le permite desarrollar su ingenio y conocer cosas nuevas como el fuego, la caza, la vida moderna, el amor y la esperanza. Sin rencor por el abandono de su padre, Eduardo vuelve a su antigua tribu para enseñarles lo que es la verdadera humanidad y que pueden hacer más cosas que “comerse a su padre”

,
¿Dónde compro mis entradas?
Si quieres ahorrarte la cola, desde cinesa.es . El día escogido, un buen desayuno, un “recoge rápido tu habitación que nos vamos” y directos al cine. Cada finde tendremos pelis nuevas.
.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Cinesa Grancasa y Cinesa Puerto Venecia

• Hora:  matinal, por determinar

• Organiza: CINESA

• Precio: 2.90 €/ entrada

• Más información y compra de entradas, click aquí

Comparte: