[Espectáculos] II Love Fest

love Fest

• Fecha: 22 de mayo 2016

• Descripción: En el Auditorio de Zaragoza, el II Love Fest

El domingo 22 de mayo se celebrará la II edición del Love Fest, una jornada festiva que contará con actuaciones de decenas de artistas aragoneses desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, y para todas las edades y públicos.
 .
Este año, el Love Fest sensibilizará a la población sobre la urgencia de dar respuesta a  las miles de personas que intentan llegar  a las fronteras europeas huyendo de conflictos armados y recaudar fondos para enviarlos a campos de refugiados a través de la ONG Arapaz.
 .
Decenas de artistas aragoneses ofrecerán actuaciones por una misma causa: sensibilizar a la población  y recaudar fondos para enviarlos a campos de refugiados.
 .
La música será el nexo principal, pero también habrá teatro, danza, humor, magia, animación infantil, poesía, artes plásticas, talleres… Además se contará con profesionales de diversas disciplinas que han estado recientemente en los campos de refugiados, que ejercerán eficazmente con muestras de su trabajo, sin adornos ni discursos rimbombantes, esa tarea de abrirnos los ojos y los corazones acerca esta dura realidad.
,
 .
Artistas confirmados
,
 .
O’Carolan, Mariano Casanova, La Teloneros Band. Diego Peña, Nacho del Río, Joaquín Pardinilla, Biella Nuei, Dadá, Gloria Geberovich, Almagato, Amankay, Juako Malavirgen, Daniel Rabanaque, Mª José Hernández, Bitácora, Jaime Ocaña, Nacho Estévez, Enchiriadis, Amici Musicae, Juan Caballero, Zarápolis, La Nube, Domador, Voyeur, The Hard Mama, Beefhead, Chema Moog, Manolo Kabezabolo, Starkytch Pinchadiscos, A dos orillas (Alejandro Monserrat+Pato Badian + Encarni Corrales), Comando Cucaracha, Pepín Banzo, Silvia Solans, ZYNK, Candela Ms Von Disko & Alberto Sweet Drinkz, la PAI, Leo Susana, The Drunken Cowboys, Mpole, Levy Pants, Leo Dexter Band, Esbarizaculos, Monaguillos Sin Fronteras, Unicornicats, 13Krauss,
representantes del elenco de Oregón Televisión, Copiloto + Juan Aguirre (Amaral)… y alguna sorpresa más.
 .
También podremos ver Proyecciones y relatos periodísticos como:
 .
Documental ‘La dignidad’ de María Torres-Solanot y muestra de fotografías.
Documentales Aragón TV con testimonios de los periodistas que los realizaron.
Cuadros y fotos Amankay
,

• Horario: de 11 a 23 h

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: 5 € bono

Las entradas están a la venta en cajeros de Ibercaja, en las taquillas de la sala y enbares, restaurantes y salas de fiesta zaragozanas*. Se trata de bonos de apoyo que valen cinco euros. También se dispondrá de una Fila Cero para aportaciones externas: ES02-01822270010200020005 (BBVA) Arapaz
.

• Lugar: Auditorio de Zaragoza, Sala Multiusos

• Organiza: Auditorio de Zaragoza

• Más información y venta de entradas:www.auditoriozaragoza.com/

 

*Puntos de venta de entradas
Ibercaja; La Ley Seca; La Lata de Bombillas; La Campana de los Perdidos; Las Armas; Birosta; López; Gallizo; Entalto; Vinagre & Rock; Gilda; Almau; Taquillas del Auditorio; Barrio Sur; Dumbo y J85.
.
Comparte: