[Fechas especiales] Dragones de origami con Bakery&Cakes

origami bakery&cakes

• Fecha:  22 y 23 de abril 2016

• Descripción: La panadería-pastelería aragonesa Bakery&Cakes celebrará el Día de San Jorge con dragones de origami para niños. Los libros y estos seres mitológicos se “adueñarán” de los cuatro establecimientos de la empresa zaragozana que, pensando en los más pequeños, también ha programado unos talleres de la técnica japonesa dirigidos por profesionales de la Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ). El protagonismo dulce lo pondrá el tradicional Lanzón de San Jorge, realizado en el obrador de Bakery&Cakes.

Los talleres de origami para los peques serán las mañanas de los días 22 y 23 de abril , con varios pases en el establecimiento de Paseo María Agustín, 3. Serán impartidos por profesionales de la EMOZ y en ellos se utilizará un papel especial reciclado, que recuerda la historia de la niña Sadako Sasaki y sus ‘1.000 Grullas’, convertidas en icono de la paz en recuerdo de la masacre de Hiroshima.
Están recomendados para niños a partir de 5 años y se harán con los siguientes horarios:
  • 22 de abril a las 11.30 y a las 12.30 horas
  • 23 de abril, a las 12.30 horas.

.

En cada uno podrán participar hasta un máximo de ocho niños, acompañados de un adulto. Para apuntarse, hay que llamar al número de teléfono 976 233 816.
Además, el mismo día de San Jorge, a las 11.30 horas, tendrá lugar una exhibición de origami realizada por EMOZ (para todos los públicos, entrada libre).
 .
Los dragones y los libros también tendrán un protagonismo especial en los cuatro establecimientos de Bakery&Cakes. Como homenaje a la literatura y a San Jorge, la empresa zaragozana tematizará sus puntos de venta con libros, plumas y pequeños dragones de origami, que estarán vigilados por una de estas criaturas de mayor tamaño. Todos ellos han sido realizados por los profesionales de la EMOZ.
 .
Además, Bakery&Cakes regalará con cada Lanzón de San Jorge que se adquiera en sus establecimientos una invitación  para visitar la EMOZ.
.

• Edad recomendada: desde 5 años

• Lugar: Bakery&Cakes, Paseo Mª Agustín, 3

• Precio: gratuito

• Organiza: Bakery&Cakes

• Más información:  976 233 816  y en https://www.facebook.com/bakeryzurita/