[Papás y mamás] Cursos de la Casa de la Mujer, Solicitud

Cursos 2022

Se realizarán a través de la Web municipal www.zaragoza.es/mujer desde las 9:00 horas del lunes 14 de marzo hasta las 23:59 horas del martes 15 de marzo DE 2022.

Si no dispone de medios informáticos o precisa orientación, puede hacer la solicitud de los siguientes modos

  • Telefónicamente a través del 976 726040 (Casa de la Mujer) los mismos días 14 y 15 de marzo en horario de 9:00 a 19:00 horas.
  • Presencialmente en la Casa de la Mujer, calle Don Juan de Aragón 2, el lunes 14 de marzo en horario de 9:00 a 19:00 horas.

La relación de las personas solicitantes y el número asignado para el sorteo se expondrán en la web municipal.

Para posibles reclamaciones, se recomienda anotar el número asignado al hacer la solicitud.

Las rectificaciones sobre los posibles errores en esta relación, se efectuarán telefónicamente a través del número 976 726040 los días 14 y 15 de marzo de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

SORTEO: Se celebrará el 17 de marzo a las 9:00 horas en la Casa de la Mujer. Entrada libre hasta completar aforo. Se realizará obteniendo al azar un número para cada curso que marcará el inicio de la adjudicación de plazas para el mismo.

El resultado del sorteo podrá consultarse a partir de las 15:00 en la Casa de la Mujer y en la web

Las personas que han obtenido plaza en el sorteo quedarán automáticamente admitidas debiendo confirmar su asistencia:

  • Contestando al correo electrónico que recibirán desde el Servicio de Mujer e Igualdad y aceptando las condiciones de realización del curso (horarios, medidas sanitarias…)
  • Si no dispone de medios informáticos, desde el Servicio de Mujer e Igualdad se contactará telefónicamente con usted para facilitar la matrícula
  • Si no se confirma la plaza, por uno de esos dos medios en el plazo indicado en los mismos, se entenderá que se renuncia al curso y se adjudicará la plaza a otra persona de la lista de espera.

Las plazas se adjudican por orden de inscripción y, una vez completadas, se crea una lista de espera para cubrir posibles vacantes.

Las personas admitidas recibirán un correo electrónico con la confirmación de la plaza y la información relativa al curso.

En los cursos en que queden plazas vacantes, éstas se cubrirán mediante inscripción directa a través de la página web: www.zaragoza.es/mujer

 
 
 
 
TODA LA INFO en
Csaa de la Mujer, C/D Juan de Aragón 2. 976 72 60 40
Comparte: