[Espacios culturales] Mommy Bloggers 2.0

Mamás y blogueras
Mamás y blogueras

• Fecha: 12 de junio

• Descripción: El día 12 de junio estaremos participando en una mesa redonda para tratar el interesante tema de las Mommy Bloggers.

El evento está organizado por Mimos y más, las I Jornadas sobre educación, crianza y ocio que se celebrará en Zaragoza en septiembre. Moderará la mesa Madresfera, la red de mami-bloggers más importante de nuestro país.

Nosotras estaremos como blogueras, con nuestro blog lasMamásdeConPequesenZgz y compartiremos mesa con 3 grandes bloggers que seguro que ya seguís y conocéis:

Mamis y bebés, el blog de una mamá zaragozana en el que con mucho humor nos cuenta desde cómo pueden combinar con acierto los señores padres la ropa de sus niños, a consejos de decoración, pasando por cómo elegir el carrito, cómo ser una mala madre y mil temas más interesantísimos. Engancha.

Mi gremlin no me come, la mamá del Gremlin y la Tamagochi nos cuenta en su blog sus vivencias en el día a día de la maternidad, con un estilo propio que nos hace sonreir siempre y reir a carcajadas en la mayoría de sus posts.

39 semanas, la Madre Novata, dibujante y blogger, ilustra con sus geniales dibujos todas las entradas. En ellas nos cuenta cómo vivó el embarazo, las cosas que usa su pequeña y cositas que hace ella misma.  Toda una artista.

Allí estaremos todas para contaros nuestra experiencia en la redes, qué nos movió a compartir experiencias y multitud de temas más.

Desde Mimos y Más buscan que a través de nuestras experiencias, os sintáis identificad@s y acompañad@s en la difícil, aunque muy gratifi­cante, aventura de ser padres.

¿Nos vemos allí?

Podéis apuntaros desde el envento creado en facebook:

www.facebook.com/events/477589188983424

*Si no tenéis niñero, los niños son bienvenidos.

• Edad recomendada: dirigida a madres, padres, agencias de comunicación/publicidad, marcas de sector infantil, blogueros, etc. En definitiva, a todo aquel que esté interesado en los blogs maternales.

• Horario:  18:00 h

• Lugar: Zaragoza Activa (Edifico Azucarera – c/ Mas de las Matas, 20)

• Precio:  gratuito

• Organiza: Mimos y Más

• Más información: www.zaragoza.es/zac/events/14973

Comparte: