Esta entrada es antigua. si buscas info sobre la expo de Totoro (marzo 2025), la tienes aquí: conpequesenzgz.com/2025/03/exposiciones-casa-de-los-morlanes-zaragoza/

• Fecha: 23 de febrero de 2013
• Descripción: En el CUS (Centro del Urbanismo Sostenible y Eficiencia Energética de Valdespartera) nuevo “Sabadambiental” este finde.
A las 12, peli, la genial Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki.
En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.
La entrada es libre, hasta completar el aforo.
• Edad recomendada: público familiar
• Lugar: Centro de Urbanismo Sostenible, Avda. de Casablanca s/n. Valdespartera. Junto parque del Libro de la Selva
• Hora: 12 h
• Precio: Gratuito
• Organiza: CUS
• Más información: cusvaldespartera.es 976 95 35 07
![[Excursiones en familia] El Planetario de Aragón y Museo de Matemáticas planetario de aragon](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/06/planetarioAragon-218x150.jpg)
![[Excursiones] Actividades en el Humedal singular de la Laguna de Sariñena](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/laguna-sarinena2026-218x150.webp)
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Primavera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)

![[Medioambiente] Actividades en la Red Natural de Aragón](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/semanasantarna-218x150.webp)

![[Cine] La pequeña Linterna](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/02/bonolinterna-218x150.webp)

![[Talleres] Actividades infantiles en el Aula de Medio Ambiente Urbano este mes cuentos para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/aulaindiscreta-218x150.jpg)
![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Cine] Festival Ecozine, secciones para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/02/ecozine-218x150.webp)
![[Fechas especiales] Fiesta aniversario Estelar fiesta estelar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/11/estelar-218x150.webp)
![[Talleres] Días europeos de la Artesanía dias europeos de la artesania](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/09/artesaniaDia-218x150.jpg)
![[Espacios culturales] Mobility City. Pabellón Puente](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/01/expoMotos-218x150.webp)
![[Espacios culturales] Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza museo del fuego y los Bomberos zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2012/07/museoBomberos.jpg)
![[Cine] La Linterna Mágica Ponyo y Sosuke](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2012/10/Ponyo.jpg)

![[Cine] Kirikú y la Bruja Kiriku y la Bruja](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2012/06/KirikuylaBruja.jpg)