[Música y danza] Candela y los Supremos

Candela y los Supremos
Candela y los Supremos

ACTUALIZACIÓN 01/01/13, CONCIERTO Suspendido

• Fecha: 2 de enero 2013

• Descripción: Concierto en el Tetro de la Estación, Candela y los Supremos.

Tiene siete años. Se llama Candela. Le gustan los bocadillos, la pizza y el color amarillo, aunque depende del día. Entre sus grupos preferidos están La Casa Azul, Anni B.Sweet, La Bien Querida, Manos de Topo, Klaus and Kinski, Wilco, Black Keys y Lorena Álvarez y su banda municipal… En resumen, los grupos que acostumbran a escuchar sus padres. Porque en casa de Candela, la música siempre ha estado presente. De hecho, su padre ha formado parte de otras bandas nacionales como Mamut (Subterfuge), o Minimal XXI (Blanco y Negro). Ahora, Candela y sus padres, Los Supremos (Edu Nebot y Judith Saladrigas) han conseguido hacer de su afición, la de la música, un plan familiar, ya que acaban de montar su propio grupo, ‘Candela y los Supremos’, una manera de pasar tiempo juntos a la vez que se divierten. Una banda diferente, capitaneada por Candela y con una frescura inusual. Un disco de pop con reminiscencias soul y funk que convierten cada canción en un nuevo hit.

Debutaron con dos canciones en el tercer disco minimúsica sobre Los Animales. Para esa ocasión, ‘Abubilla’ y ‘Avutarda, ser amiga tuya farda’ fueron las canciones escogidas como adelanto de su primer trabajo, ‘Animaladas’, que incluye también los temas “El desalojo del piojo” y “Pareces un tío majete, salmonete”

Los animales más peculiares que nos enseñaba Félix Rodríguez de la Fuente sirven de inspiración para este disco de pop en el que Candela y los Supremos consiguen retratarlos a la perfección con unas letras llenas de humor, directas y divertidas. Una manera de aprender en familia sin perder el ritmo.

Reserva telefónica: 976 46 9494

Venta anticipada en el corte inglés y cajeros CAI.

• Edad recomendada: familiar, a partir de 3 años

• Horario: 17.30 h

• Lugar: Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo) 50004

• Precio: 8€. Niños/as:6€

• Más información: 976 46 94 94  teatrodelaestacion.com/

Comparte: