
• Fecha: 9 de octubre
• Descripción: En el anfiteatro del Naútico, espectáculo de circo, dentro del concurso Off de Calle, la compañía Las Cossas Nostra, nos presenta su espectáculo.
Mia Mine y Mr. Vita son gánsteres, son víctimas de la moda italiana y os invitan a entrar en su mundo absurdo y extravagante….. Os dan la bienvenida a ´la familia´!!!
Un mundo lleno de laca para el pelo, oro falso y piel de serpiente, el espectáculo llega al publico de todas las edades. Y la pregunta es, cómo esta pareja superará los desastres, convirtiéndolos en triunfos y proezas, para que todos disfruten del momento……
Una mezcla de comedia física, teatro, clown y circo, este duo dinámico de gánster con un alto nivel técnico, os deleitaran con 45 minutos de espectáculo donde todo es posible.
Hula hopos, pelotas, y seres humanos serán manipulados de formas nunca antes vistas dentro de increíbles rutinas cómicas.
El espectáculo culmina con un alto nivel energético a través de una coreografía de danza seguida del ridículo, extravagante e impresionante súper finale…….. «La Fuente del Pato de Goma».
En todo momento mantienen un contacto directo y abierto con el público, el apoyo y la participación de este, estará siempre presente, sobre todo en los momentos de necesidad.
Lo que hace que, cada espectáculo sea único y sorprendente.
• Edad recomendada: todas los públicos
• Lugar: Anfiteatro Club Naútico
• Precio: gratuito
• Hora: 19.00 h
• Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza
• Más información: tfno. 010 y zaragoza.es
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)


![[Espectáculo] El arte del… ¿cómo?](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/helena-como-218x150.webp)
![[Teatro] El sastrecillo valiente sastrecillo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/sastrecillo-218x150.webp)

![[Teatro] El escondite de la abuela](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/09/event_m_1_EL_escondite_de_la_abuela-218x150.jpg)
![[Teatro] Una Noche entre Zapatos. entre zapatos de almozandia teatro](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/entrezapatos-218x150.jpg)

![[Fuera de Zaragoza] Circo se escribe sin H](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/circosinh-218x150.webp)






![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

