[Cine] Brave (Indomable)

Brave
Brave

• Fecha estreno:  10 de agosto

• Descripción: Llega a las carteleras la esperada nueva película de Disney Pixar, Brave (Indomable).

En esta ocasión viajaremos hasta las Highlands de Escocia, con Merida, la princesa del territorio dominado por los reyes Fergus y Elinor.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall.

La joven Merida es un poco alocada y consigue sembrar el caos en el reino. Para intentar solucionarlo pide ayuda a una sabia anciana que le otorga un desdichado deseo.

Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra “valor”.

Curiosidad. Atentos cuando la veais, esta vez Pixar ha revelado dos Huevos de Pascua de la película antes del estreno. Podréis ver la furgoneta del Pizza Planet (Toy Story y Cars), y a Sulley (Monstruos). No os decimos dónde para no revelar más, para el que tenga curiosidad la info está en internet 😉

Más información, actividades y juegos en disney.es/brave

En cines. Cines Aragonia, Palafox Independencia, Yelmo Cines Plaza Imperial 3D Cinesa Grancasa 3D

Comparte: