
• Fecha: 10 de mayo
• Descripción: Taller para padres, madres y todo aquel interesado en el mundo de los cuentos como terapia.
La cuentoterapia une los conocimientos de múltiples ramas y nos muestra el potencial sanador de los cuentos.
Se ofrecen varios talleres en los que buscaremos en nuestro subsconsciente, descodificando el lenguaje oculto mágico simbólico de los cuentos.
En el primer taller, el 10 de mayo, trabajaremos las claves para enfrentar el miedo, tanto en niños como en adultos, a través de los cuentos. Utilizaremos como guía : Juan sin miedo, El abrigo de Pupa (thule editorial), Donde viven los monstruos (Alfaguara) y El soldadito de plomo.
La programación es la siguiente:
- 10 de mayo: Los miedos en los niños y los adultos
- 7 de junio: La superación de los miedos.
- 13 de septiembre: El encuentro con lo salvaje
- 18 de octubre: El cuento de hadas y el conflicto existencial
- 15 de noviembre: Hadas y brujas. Ogros y sabios. ¿con quién me identifico?
- 13 de diciembre: Valores y enseñanzas de vida que nos transmiten los cuentos.
Impartido por Ana Isabel García Capapey, terapeuta gestalt y cuentoterapeuta.
• Edad recomendada: adultos
• Lugar: El Pequeño Teatro de los Libros, Silvestre Pérez 21
• Hora: 17.30 h a 20.30 h
• Precio: cada taller 12 €. Programa completo: 60 €
• Organiza: El Pequeño Teatro de los Libros
• Más información: info@teatrodeloslibros.com teatrodeloslibros.com 976 48 12 85

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)

![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)
![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Espacios culturales] Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/12/museodelfuegodezaragoza-218x150.webp)
![[Verano 2026] Campus y talleres. Tecnología, juegos y arte. Ibercaja Actur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/05/artrobot-218x150.jpg)
![[Espacios culturales] Mobility City. Pabellón Puente](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/flechasdeplata-218x150.webp)
![[Museos] El bombero Valero en familia ocio infantil en el museo de los bomberos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2018/06/bomberoValero-218x150.jpg)


