[Pilar 2010] Payasos en el Circo Insecto

Circo insecto
Circo insecto

• Fecha: 10, 11, 12, 13, 15, 16 y 17 de octubre
• Descripción: ¡En el Parque de los Insectos hay un circo! El 2º Insectival Internacional de Payasos.
Actuaciones espectaculares y divertidas de verdad desde el día 10 de octubre.

Programa:

Domingo 10: a las 12.30 y a las 18.30 Leo Bassi (Italia). un payaso que a nadie deja indiferente. Leo Bassi mitad bufón, mitad payaso y siempre provocador, practica un humor nuevo e inteligente.

Lunes 11: a las 18.30 El Negro y el Flaco (Cataluña/Argentina), con “Charabia”. Compañía hispano-argentina formada en 1994. Sus espectáculos mezclan el teatro y el circo, siempre bajo la mirada del clown, creando un juego cómico donde el espectador de todas las edades se sentirá siempre implicado.

Martes 12: a las 18.30 Capitán Maravilla (Andalucia), “Mono A Mono B”. ¿Alguien ha visto alguna vez a dos payasos haciendo el mono? En este espectáculo realizado por dos payasos muy monos se podrá comprobar como el arte de la acrobacia, el circo y el humor surrealista no es cualquier cosa.

Miércoles 13: a las 18.30, La Tal (Cataluña)” In concert”. ¿es una sinfonía de obstáculos, una obertura cerrada o es una ópera rap?¿qué hace aquí un director con un látigo y una nota  amaestrada? ¡Ah, son unos payasos desconcertados! Todo esto es la Tal In Concert.

Viernes 15: a las 18.30, El Niño del Retrete (Argentina) “Toylette”. En su espectáculo de lenguaje universal, El Niño del Retrete deja expresar el niño que tiene dentro. Este invita el publico a entrar en su universo humoristico. Descubrimos entonces un show lleno de emociones y de juego con un estilo inhabitual, interpretado por un personaje delirante .El humor, las acrobacias, los números ajustados al ritmo musical y la gran participación del público provocan 40 minutos de carcajadas.El
espectaculo « Toylette » es para todo público.

Sábado 16: a las 12.30 y a las 18.30 Marta Carbayo (Dinamarca), “Cantaclown”. La irresistible Carbayo comunica, sin palabras, de corazón a corazón, un universo donde todo puede ocurrir. Un show de humor sutil que nos recuerda que bello y simple puede ser vivir esta vida con un poco de Humor Amor y Respeto.

Domingo 17: a las 18.30 El Niño Costrini (Argentina). Niño Costrini es un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo. El espectáculo combina humor, delirio, circo y destreza física a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma. Este niño grande es esquizofrénico, extravagante, absurdo, travieso y lunático. Un espectáculo de idioma universal con una fuerte participación del público, que ya ha sido premiado en varios festivales alrededor del mundo.
Actualmente es el campeón del mundo de teatro de calle, campeonato celebrado en Japón en 2009

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Circo Insecto. Parque de los Insectos (Parque Delicias)
• Hora: a las 18.30. Días 10 y 16 también a las 12.30

• Organiza: Ayto. de Zaragoza
• Precio: gratuito
• Más información: www.zaragoza.es

Más actividades en el Parque de los Insectos

Comparte: