[Pilar 2010] Parque de las Marionetas

parque de las marionetas
parque de las marionetas

• Fecha:  del 10 al 17  de octubre
• Descripción: El Parque de las Marionetas regresa otro año más en tan señaladas fechas, y lo hace en su cuarta edición, una vez más en el Parque Grande, José Antonio Labordeta. Un entorno ideal, para ser testigo de este espacio festivo y teatral único en su especie en España, que recuerda las viejas Ferias de Barracas que hasta principios del siglo XX se podían ver durante las Fiestas Mayores en plazas y paseos de las ciudades.

El Parque de las Marionetas es una Feria de Teatro para todas las edades. Mayores y pequeños pueden disfrutar de este espacio lúdico y familiar con la programación que hemos preparado, pasear entre los artesanos y solistas descubriendo así los entresijos de los títeres o disfrutar de la buena música.

Para todo ello contamos con una serie de artistas y compañías nacionales e internacionales. En ésta, nuestra ya cuarta edición, contamos entre otros con artistas de Aragón, Cataluña, Andalucía, Italia, Argentina, República Checa, Reino Unido, Holanda, Alemania o Francia.

Habrá:
Orquesta en el Kiosko de la Música, Titiriteros y Artesanos, grandes Sesiones Infantiles al aire libre, Juegos y Artilugios: La Feria de los Imposibles, 7 Barracas: Palacio de los Prodigios, Teatro Melodías, Salón de los Sueños, Carpa Bagdad, Circo de las Pulgas, Grand Thèatre Mecanique, Carpa Exposición.

Horario del Parque

* Domingo 10 al miércoles 13: Mañanas de 11 a 14h. Tardes de 17 a 20 h.

* Jueves 14, el Parque permanecerá cerrado

* Viernes 15: Tarde de 17 a 20 h.
* Sábado 16 y Domingo 17: Mañana de 11 a 14 h. Tarde de 17 a 20 h.

* Las actuaciones al aire libre son gratuitas
* Las que tienen lugar en las Barracas tienen precios populares.
* horarios y precios en las taquillas instaladas en la entrada del Quiosco de la Música.

Para ver todos los actos programados en el Parque de las Marionetas, click aquí

Descarga el plano del Parque de las Marionetas aquí

• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: Parque Grande
• Hora: consultar ficha
• Organiza: Ayto. Zaragoza

Comparte: