[Música y danza] Rock en familia en el Teatro de las Esquinas

rock en familia

• Fecha: 9 de noviembre de 2025

• Descripción: En el Teatro de las Esquinas, concierto para todos los públicos y en familia

Presentado por el oso Rosendo

Rock en Familia: I LOVE ROCK AND ROLL 2025

Como decía Miguel Ríos, padre del rock en nuestro país: «Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock and roll», aunque en este caso sería más bien «Buenos días», ya que Rock en Familia es un espectáculo pensado para celebrarse a mediodía. Un momento ideal para que grandes y pequeños, padres e hijos, compartan la experiencia de la música en directo y disfruten de una mañana inolvidable repasando algunas de las mejores canciones de los artistas más emblemáticos de la historia del rock.

Rosendo y nuevas marionetas nos contarán las historias más divertidas de tus bandas favoritas y donde la increíble banda en directo repasará las mejores canciones de AC/DC, Queen, RAMONES o Green Day pero donde también habrá tiempo para Fito, Barricada o Loquillo.

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren uno de los artistas más célebres de la historia de la música será una experiencia inolvidable para toda la familia.

*Concierto interpretado por Volumen del concierto acorde a los oídos de los más pequeños.

Un recorrido por lo mejor del rock.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario:  12h

• Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30

• Precio: desde 14€

• Más información: 976333055  teatrodelasesquinas.com

Comparte: