[Verano] Delicias a la Fresca

delicias a la fresca

• Fecha: Junio, julio y agosto de 2025

• Descripción: Vuelve el ciclo veraniego Delicias a la Fresca, un año más. Este año celebran su 20 aniversario.

Con actividades variadas para todas las edades.

Programa Delicias a la Fresca 2025:


AGUA MARINA SILENTE. Exposición de arte contemporáneo de AUGUSTIN C. GHEBARU.
Del 1 al 31 de julio de 10,00h a 20,00h. Centro Cívico Delicias


4 de julio, A LA LUZ DE LA LUNA. Poesía y Música. 20,00h. Terraza bar la Rotonda (C. C. Delicias)


5 de julio, FUTURE BEEATS. Dayo y Waahiid live set+DJ. 22,00h. La Terraza Experimental

Esta compañía aragonesa, con más de una década de experiencia en las artes escénicas, presenta una animación llena de ritmo, humor y participación, pensada para educar y divertir a partes iguales. Canciones, magia y un derroche de energía escénica garantizan una experiencia inolvidable para pequeños y mayores.


12 de julio, SALSA EN EL SOLAR. DJ+baile. 21,00h. La Terraza Experimental


18 de julio, A LA LUZ DE LA LUNA. Recital música Carmen Santaliestra. 20,00h. Terraza bar la Rotonda


19 de julio, VAQUEROS ROTOS. Pop rock en español. 22,00h. La Terraza Experimental

Invitamos a niñ@s y sus familias a unirse con Lady Pilar una caballera de otro tiempo que ha viajado hasta hoy para enseñarnos como era la edad media y con la que descubriremos que tanto hoy como ayer tenemos muchas cosas iguales unas geniales y otras que mejorar. 

Lady Pilar nos invitará a ser caballeros y caballeras de hoy que luchan por un mundo mejor a través de los juegos, la música y la diversión con los amig@s y la familia.


25 de julio, A LA LUZ DE LA LUNA. Poemas de cine. 20,00h. Terraza bar la Rotonda
YOOKO. Rock latino desde Colombia. 22,00h. La Terraza Experimental

Basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, ‘Wonka’ cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Cuchufleta y Garabato esperan en una curiosa parada a que un autobús les lleve sin demora a la montaña de la igualdad. Ambos llevan una maleta.
Dentro de ellas cargan con toda su familia. Pero sus familias son muy especiales. Nos presentarán a sus papás y mamás, que son un cuadrado y un círculo… o tal vez un gallo y una gallina…
conoceremos a sus abuelos que son un colador y una sartén… por no hablar de sus hermanos y hermanas que… En fin, lo mejor será que los conozcáis a todos, porque no siempre uno más uno es igual dos… en ocasiones, uno más uno… es igual a uno.

La 4ª entrega de la saga de Santiago Segura

Centro Cívico Delicias

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Centro Cívico Delicias, Avda Navarra 54

• Precio: Gratuito

• Organiza: Asociación Cultural de Costumbres Aragonesas y Junta municipal Delicias

• Más información:  976 72 60 58

Ya celebrados

JUNIO

21 de junio, OSADA PETICIÓN. Balteus Teatro. 18,00h. Centro Cívico Delicias (Rotonda)

Actuación teatral a cargo de Balteus Teatro de la obra » Osada Petición«, obra integrada por dos piezas cómicas del insigne dramaturgo ruso Anton Chejov tituladas » El oso» y » La petición de mano».


21 de junio, THE TRY-TONES. Rock’n’Roll. 22,00h. La Terraza Experimental (parque Delicias)


23 de junio, CABARET TANGO. Asociación al ritmo del bandoneón. 18,30h. Centro Cívico Delicias

Un viaje apasionado por el universo del tango y el cabaret. En esta propuesta escénica, el espectáculo Cabaret Tango nos transporta a la atmósfera íntima y sugerente de un cabaret, donde se entrelazan emociones, historias y pasiones al compás del bandoneón.


27 de junio, ENTRE CARENCIAS. Jazz fusión, rock, latín. 22,00h. La Terraza Experimental


28 de junio, DANILO SEPÚLVEDA. Música chilena y transandina. 22,00h. La Terraza Experimental


30 de junio, PARRANDA SENTIMIENTO CANARIO. Casa Canaria en Aragón. 18,30h. Centro Cívico Delicias

Comparte: