• Fecha: JUNIO 2025
• Descripción: Este mes vuelven las actividades infantiles a la biblioteca.
14 DE JUNIO Con-cierto-cuento con el Hombre Orquesta
A las 11h y 12.30. Infantil
Doble sesión.
Se trata de un viaje musical conducido por Michel hombre orquesta que tocando varios instrumentos invitará al público a participar del concierto; cantando, tocando palmas, o aprendiendo ritmos y melodías, al mismo tiempo que se divierten con los cuentos.
Entrada libre hasta completar aforo.
Una vez que comience la sesión, por respeto al narrador y al resto del público, no se podrá acceder al salón de actos (aunque tenga invitación).
CINE EN LA BIBLIOTECA
Hasta completar aforo. AVISO: Una vez comenzada la proyección no se permitirá el acceso por respeto al resto del público.
Cine. El regreso de Mary Poppins
23 de junio a las 11h
Mary Poppins (Emily Blunt), la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.
Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal
Cine. Chicken Little
25 de junio a las 11h
Ha transcurrido un año desde el «desafortunado incidente de la bellota», cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck.
Cine. La Sirenita
27 de junio a las 11h
Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón.

Club de lectura juvenil
Del 3 de julio al 25 de julio, los jueves. A las 11h. De 14 a 17h en la sala polivalente. Inscripciones aquí
• Edad recomendada: actividades desde 3 años
• Lugar: Biblioteca de Zaragoza, Doctor Cerrada 22. En el salón de actos, en la planta -1
• Precio: Gratuito. Hasta completar aforo
• Organiza: Biblioteca pública de Zaragoza, Dr. Cerrada.
• Más información: 976715351