Día del Medioambiente en Puerto Venecia

Puerto Venecia celebra el día del Medioambiente con actividades.

• Fecha: 6 de junio de 2025

• Descripción:
Puerto Venecia celebra el Día del Medio Ambiente con una tarde de actividades familiares en colaboración con IKEA, centradas en la sostenibilidad, la economía circular y la creatividad.

La jornada incluye propuestas para todas las edades: talleres infantiles con materiales reciclados, animación, música, una divertida subasta circular de productos IKEA con hasta el 90% de descuento y la original «FRAKTA Misteriosa», una bolsa sorpresa por solo 5€/kg. Además, se inaugura un nuevo espacio dedicado a la moda sostenible, con marcas como La Tienda del 13 o Moda re-, donde se podrá comprar ropa de segunda mano, participar en talleres y conocer iniciativas solidarias como el proyecto WIKI ER-13.

Todas las actividades principales requieren reserva previa.

De 17:00 a 21:30 h
– 17:00 a 18:00 h: FRAKTA Misteriosa (reserva previa)
– 18:00 a 19:00 h: Talleres infantiles sostenibles: crea tu hucha / crea abeja de papel (reserva previa)
– 19:00 a 20:00 h: Gran subasta circular IKEA (reserva previa y ser miembro IKEA Family)
– 17:00 a 20:00 h: Animación con cabezudo Gondolero y pintacaras
– 20:00 a 21:30 h: Música y baile en directo
– Durante toda la jornada: Espacio de economía circular y moda sostenible con Moda re- y La Tienda del 13

Lugar: entre Ilusiona y Decathlon

• Precio:
Actividad FRAKTA Misteriosa: 5€/kg
Resto de actividades: consultar condiciones. Algunas requieren ser miembro IKEA Family. Entrada libre al espacio de moda circular.
Es imprescindible reserva previa en todas las actividades principales

Más información y reserva de plazas, aquí

Comparte:
viva el circo