
• Fecha: del 28 de febrero al 8 de junio de 2025. Visita en familia los Sábados
• Descripción: Nueva exposición en CaixaForum
Llevamos más de un siglo grabando momentos familiares. Vacaciones, cumpleaños, eventos… el cine doméstico ha ido recogiendo fragmentos de nuestrra vida cotidiana. Un banco de imágenes y recuerdos con un gran valor histórico y sociológico.
Esta exposición recupera algunos de estos fragmentos para ahondar las relaciones entre imagen, realidad y memoria.
Visita en familia a la exposición, recomendada a partir de 7 años. Sábados a las 12h
Esta experiencia toma como referencia la esencia del cine doméstico, donde quienes graban, quienes aparecen en pantalla y quienes observan son el mismo grupo de personas. A lo largo de la visita-taller, se resaltará y fortalecerá la flexibilidad de estos roles, permitiendo su intercambio. Se incorporarán juegos, dinámicas y materiales específicos para enriquecer la actividad.
Asimismo, exploraremos distintos lenguajes y temáticas audiovisuales que enfatizan la importancia de la memoria, la construcción de los recuerdos y la conexión entre la imagen y la realidad.
• Edades: expo, todas las edades
Visitas desde 7 años, en familia
• Horario: Visita en familia los sábados a las 12h
• Lugar: CaixaForum Zaragoza. Avda. Anselmo Clavé 4
• Precio: Visita guiada 4€
Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada
• Más información: caixaforum.es