[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago

AMPLIADAS VISITAS

• Fecha:  Las infantiles son los sábados hasta el 1 de septiembre de 2024

• Descripción: El palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza ofrece visitas guiadas para niños y para adultos

La actividad infantil esta temporada se realiza los sábados a las 18.30 . Pinture-arte: Está pensada para niños de entre 3 y 9 años aproximadamente.

«PINTURE-ARTE»:

los sábados a las 18:30 h.

onsta de dos partes, en primer lugar se hará un recorrido por las obras expuestas y para finalizar un taller. Las obras nos servirán como pretexto para dar unas nociones básicas sobre arte, de manera que al ponerse delante de un cuadro les resulte placentero, divertido y didáctico.

Seguidamente se realizará un taller, en el que el niño creará su propio yokai, entrando en contacto con la cultura y tradiciones japonesas. Animaremos a los niños a crear su propia versión con los conceptos de arte que han aprendido en el recorrido por las obras de arte.

Las plazas están limitadas. Las reservas podrán hacerse a través del correo electrónico: reservaspsastago@gmail.com o en el 680 814 100. Durante el tiempo que se desarrolle la actividad los padres deben permanecer en la sala de exposiciones.

Los participantes de la actividad descubrirán los espacios históricos más bonitos del Palacio.

El programa de visitas completas es este:

 Todas las visitas son gratuitas

• Edad recomendada: Actividad infantil para peques de entre 3 y 9 años. Para todas edades, las visitas generales (aunque no están pensadas especificamente para niños)

•Lugar:  Palacio de Sástago. Coso 44

• Organiza:  DPZ

• Precio: gratuito.

• Más información: reservaspsastago@gmail.com

Más info sobre el edificio aquí conpequesenzgz.com/museos-palacio-de-sastago/

Comparte: