[Teatro] La Rebelión de las cosas

Espectáculo o teatro infantil y familiar todas las semanas en Arbolé

• Fecha:  1 y 2 de junio de 2024

• Descripción: Espectáculo en Teatro Arbolé con su sesión semanal para peques y público familiar.

Con Estudi Zero Teatre

Un mundo cotidiano en el que con una aparente normalidad suceden las cosas más inverosímiles. Un montaje que quiere acercar el mundo de Calders al público infantil y familiar con la inspiración de algunos de sus cuentos dirigidos especialmente a los niños.


Englobados en la insospechada aventura de La rebelión de las cosas se plantea un espectáculo en un tono mágico y humorístico, arraigado en lo que podríamos llamar cotidiano, pero que nos sorprende con giros argumentales inauditos y una poesía sencilla y sorprendente. Se incorporaron los objetos habituales y ordinarios, para crear una ilusión, una realidad paralela, una visión insospechada del mundo que nos rodea.

Con una visión tierna y emotiva, con un tono juguetón, que hace entrar en el juego tanto a niños como a mayores se conduce por un camino de sugestivas imágenes, de los viejos cuentos tradicionales, y las sorprendentes innovaciones de un imaginario extraordinariamente rico y emocionante .


La narrativa de Calders, que inspira este montaje, escrita en un lenguaje natural y transparente, imaginativa y con el recurso inteligente a la ironía, siempre afable, y al humor, incorpora la fantasía, el elemento mágico o inesperado, en las situaciones más cotidianas.

 • Edad recomendada: todas edades, desde 5 años
• Lugar: Teatro Arbolé, Parque del Agua Luis Buñuel. Pº del Botánico 5, junto puente Tercer Milenio
• Hora: el sábado a las 18h y el domingo a las 12h
• Organiza: Teatro Arbolé
• Precio: 8.50 €

Descuento del 10% para un titular y un acompañante con nuestro carnet familia. Si las cogéis en internet hay que poner el cupón DESCUENTO y presentar el carnet en el teatro. Si las cogéis en taquilla, presentar allí el carnet.


• Más información: www.teatroarbole.es

Comparte: