[Adolescentes] 12 lunas 2024

Vuelven las actividades para jóvenes del área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Programa de primavera, del 5 de abril al 30 de junio.

Para chicas y chicos de entre 14 y 30 años. Son actividades de todo tipo, gratuitas, y para todos los gustos: deportivas, culturales, educativas… Podcast, cocina, baile, lettering, piscina, inglés, excursiones… el programa es muy completo y seguro que encuentras alguna que te encante.

Por primera vez, la edición de primavera ofrecerá actividades exclusivas que no se encuentran habitualmente en la oferta cultural de la ciudad y que sólo se podrán disfrutar a través de este programa del Servicio de Juventud del Ayuntamiento.

3.300 plazas para más de 150 propuestas distribuidas en varios bloques

De esta forma, podrán asistir a ensayos previos, visitar los camerinos o hablar con los artistas protagonistas antes de una función en el Teatro Principal, además de asistir como público desde el patio de butacas, o conocer los entresijos del Auditorio de Zaragoza y hablar con el director de la orquesta Carmen de Bizet.
Habrá también propuestas más arriesgadas y los jóvenes podrán participar en un
simulacro de rescate vertical con los Bomberos de Zaragoza, además de conocer las intervenciones del Cuerpo Municipal en catástrofes naturales.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 de marzo, en la agenda joven del CIPAJ:

Inscríbete aquí

Plazos de inscripción

  • Para las actividades que se realicen en abril: del 11 de marzo al 21 de marzo (Sorteo viernes 22 de marzo)
  • Para las actividades que se realicen en mayo: del 15 de abril al 25 de abril (Sorteo viernes 26 de abril)
  • Para las actividades que se realicen en junio: del 13 de mayo al 23 de mayo (sorteo el viernes el 24 de mayo)

FOLLETO COMPLETO DE ACTIVIDADES, AQUÍ

También puedes inscribirte e informarte de forma presencial en las casas de Juventud. Zona Norte: Actur, Arrabal, La Jota, Parque Goya, Santa Isabel; Zona Este: Las Fuentes, San José y Torrero; Zona Sur: Casablanca y Valdespartera; Zona Oeste: Delicias, La Almozara, Oliver, Miralbueno y Valdefierro; Zona Centro-Universidad: Casco Viejo, San Pablo y Universidad

Comparte: