[Teatro] Formas

Funciones en familia para disfrutar del teatro todos los fines de semana

Formas

• Fecha: 24 y 25 de febrero de 2024

• Descripción: Nueva función este puente en el Teatro Arbolé, con Zig Zag Danza.

FormaS es un sorprendente trabajo donde el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos visuales se dan la mano para crear un espectáculo inusual. Los espectadores son transportados a través de las imágenes que se presentan y transforman ante ellos, adentrándolos en un sugerente universo que cambia de forma constante.

La propuesta parte de descomponer las diferentes partes del cuerpo humano, componiendo de nuevo a partir de ellas con la ayuda de diferentes volúmenes y materiales, jugando con la magia y las posibilidades que nos ofrecen la luz negra y las formas creadas a partir del movimiento del cuerpo.

En la creación de este trabajo se quiso partir del uso de materiales sencillos (papel, plástico, gomas,), para trabajar con ellos de forma artesanal y huir de complicaciones técnicas. (En las programaciones familiares, al final del espectáculo es posible realizar un pequeño encuentro con el público donde se muestra como con estos sencillos materiales se pueden lograr sugerentes efectos y “animarlos” a partir del movimiento del cuerpo)

Formas vivas, circulares, estáticas, definidas, sugeridas, reales, nuevas, difusas, cambiantes, móviles, formas al fin y al cabo, que nos permiten jugar con lo real y la ilusión; “todo es lo que es y nada es lo que parece”.

• Edad recomendada: infantil y familiar, desde 4 años

• Hora: sábado a las 18h y el domingo a las 12h y a las 17h

• Precio 8.5€. Menores de 18 meses, gratuita

Descuento del 10% para un titular y un acompañante con nuestro carnet familia. Si las cogéis en internet hay que poner el cupón DESCUENTO y presentar el carnet en el teatro. Si las cogéis en taquilla, presentar allí el carnet.

• Lugar: Teatro Arbolé, Parque del Agua Luis Buñuel. Pº del Botánico 5, junto puente Tercer Milenio

• Más información y entradas en teatroarbole.es/programación

Comparte: