Dingolodango, escuela infantil

    Matrícula abierta. Puedes solicitar una visita para conocerles

    ¿Qué es Dingolondango? Según el diccionario es una expresión cariñosa, un mimo, un halago, un arrumaco; en aragonés significa: despacio, lentamente, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, de un lado para otro. Para sus responsables significa una manera de seguir aprendiendo con las familias.

    Bajo este lema crearon “Dingolondango” un centro de educación infantil y ocio educativo en Zaragoza en el corazón del Actúr, dirigido a peques de 0 a 3 años.

    Sus responsables nos cuentan su filosofía y su forma de trabajar con los peques:

    En Dingolondango, nos enorgullece presentar un proyecto educativo diseñado específicamente para los más pequeños, desde los 0 hasta los 3 años. En nuestro espacio, la educación va más allá de las aulas tradicionales: aquí, aprendemos a través del juego y participamos en talleres que se centran en el bienestar físico y emocional de cada niño.

    Nuestra filosofía se basa en dar la mano a las necesidades individuales y respetar los ritmos de cada peque. Creemos firmemente que al atender estas necesidades, creamos dinámicas de grupo que fomentan el desarrollo de la autonomía, el respeto por el entorno y la colaboración en equipo.

    Cada familia es una unidad única para nosotros, y buscamos establecer un vínculo sólido a través de una comunicación continua y cercana. Queremos ser parte de su viaje en la crianza de sus pequeños, atendiendo a sus distintas necesidades e inquietudes de manera personalizada.

    En Dingolondango, invitamos a las familias a marcar el ritmo y la forma desde el proceso de adaptación. Creemos en la importancia de construir un ambiente familiar y acogedor para todos. Además, extendemos este vínculo a través de la alimentación, animando a cada familia a traer el sabor de su hogar diariamente.

    Nuestro enfoque se centra en la cercanía, el uso de elementos cotidianos y de reciclaje, todo ello enmarcado en un ambiente tranquilo y de confianza. Queremos que cada peque se sienta cómodo y seguro mientras explora el mundo que lo rodea.

    Con ratios reducidas, garantizamos una atención especializada en cada momento. En Dingolondango, siempre encontrarás nuestras puertas abiertas dentro de nuestro horario. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno educativo que nutra la curiosidad, fomente el aprendizaje y celebre la singularidad de cada peque.

    Únete a nosotros en Dingolondango, donde cada día es una nueva aventura llena de descubrimientos y aprendizaje.

    Nuestras ratios son reducidas para poder dar así una atención más especial a cada peque en cada momento. Siempre encontrarás las puertas abiertas para ti dentro de nuestro horario. 

    ¿Dónde están?

    En el barrio del Actur, en la calle Margarita Nelken 11.

    Para concertar una cita y conocerles  personalmente puedes solicitar una cita en los teléfonos:

    635161432/ 876047079 

    https://dingolondango.com

    En Instagram puedes encontrarles aquí

    Comparte: