[Navidad] Ragala (o pide a los Reyes Magos) una asesoría cosmética personalizada

¿Cansada de regalar siempre lo mismo? ¿Quieres regalarte o hacer un regalo especial?

Las Asesorías Cosméticas Personalizadas Online son una estupenda opción para cuidar tu piel cuando no tienes tiempo ni conocimientos de qué es lo más adecuado para tu tipo de piel y sus necesidades.

En Zaragoza, tenemos la suerte de tener a Miriam Chueca, periodista y máster en dermofarmacia y formulación cosmética que lleva más de 6 años dedicada al mundo del cuidado de la piel desde sus redes sociales y su blog Cosmética a Prueba.

Además de todo el contenido que comparte en sus perfiles sociales ahora también nos ayuda a cuidarnos la piel de forma personalizada a través de sus asesorías cosméticas online que son una forma rápida y sencilla de saber qué cosméticos usar, ahorrando dinero y consiguiendo mejorar la piel de forma eficaz.

¿En qué consisten estas asesorías cosméticas online?

Miriam os enviará un cuestionario sobre vuestra piel para que se lo devolváis respondido junto con tres fotos de vuestro rostro (una de frente y otras dos de cada perfil) en buena calidad, hecha con cámara fontal y sin que pixelen. De esta forma, podrá ver vuestra piel y sus necesidades y es una forma de que vivas donde vivas puedas disfrutar de estas asesorías que hace para toda España.

Luego el día de la videollamada se lleva a cabo la sesión online de 1 hora de duración en la que Miriam os explicará al detalle la rutina que os ha creado con todos los productos que incluye, cómo aplicarlos y os dará muchos tips de belleza.

Finalmente os mandará por email vuestras rutinas para que podáis ponerlas en práctica y cuidéis vuestra piel como se merece.

¿Cómo compro la TARJETA REGALO?

Para hacerte con la TARJETA REGALO de 1 ASESORÍA COSMÉTICA ONLINE tienes que:

  • Mandar un email a miriam@cosmeticaaprueba.com indicando en el asunto “Regalar una asesoría cosmética online”. En el cuerpo del correo electrónico puedes escribirle el nombre de la persona a la que se la quieres regalar, seas tú (si es autoregalo) o el de esa persona especial a la que le vas a hacer este regalo tan original.
  • Ella te responderá con toda la info y en cuanto realices el pago te hará llegar la TARJETA REGALO por email.
  • En la tarjeta tendrás toda la información para que la destinataria de este regalo pueda llevarlo a cabo. La validez de dicha tarjeta es de 6 meses desde el día que os envía la tarjeta.

Además, ahora está de promo navideña y desde el 1 de diciembre al 6 de enero de 2024 puedes conseguir la TARJETA REGALO por 40€

Si queréis saber más sobre estas asesorías podéis consultar en este enlace

Comparte: