[Navidad] El Misterio del Belén

Desde el día 2 de diciembre y hasta el 7 de enero podemos jugar al juego de pistas en el Belén de la Plaza del Pilar

Después del éxito de las primeras ediciones, el juego de pistas en el Belén de la Plaza del Pilar vuelve con las Tribus del Parque. Es una actividad totalmente gratuita y que se juega por libre. Vuestra misión, Descubrir el secreto escondido en el Belén de la Plaza del Pilar descifrando los enigmas.

El juego está recomendado para hacer en familia con peques desde 5 años.

Tendremos que llevar en el móvil o impresa la ficha de juego.

¿Sabíais que el Belén de la Plaza del Pilar es muy especial? Sí, así es, y no solo porque es el Belén más grande de España, sino porque también es un Belén mágico, y muy pronto vais a descubrir el por qué… 

Llevábamos tiempo escuchando a personas decir que, de noche, cuando toda Zaragoza duerme, se escucha a veces el crujir de unas tablas, el el traqueteo de un carro, el correteo de alguien e incluso el gruñido de un cerdo… Así que hace unos días quisimos comprobar si es que los personajes del Belén estaban vivos y nos acercamos al Belén antes de que se abriese al público. 

De pronto, cuando estábamos a puntito de marcharnos sin haber visto nada sospechoso, oímos el sonido de un martillo golpeando una piedra, así que corrimos hacia la salida y nos encontramos un agujero en una roca. Un agujero que NO ESTABA CUANDO PASAMOS.

Pero eso no es todo, dentro del agujero había una carta. Aquí podéis leer su contenido: 

Toda la info del juego la tenéis en la web de Las Tribus del Parque, aquí

Comparte: