[Teatro] Los tropezantes

Nuevo espectáculo de Almozandia Teatro

los tropezantes almozandia teatro

•  Fecha: 5 de noviembre de 2023

•  Descripción: El nuevo y recién estrenado espectáculo de Almozandia Teatro vuelve con el festival Juega e Imagina

Los Tropezantes

¿Qué sucede con esos objetos que ya no utilizamos o que han perdido su interés y apartamos olvidados? ¿Qué pasaría si al involucrar nuestra imaginación pudiéramos descubrir la puerta a un mundo oculto y casi invisible, pero muy cercano a nosotros?

¡ Bienvenidos al Callejón de los objetos olvidados ! Un lugar donde las ideas más locas aguardan, donde nada es lo que parece y la historia de esos objetos olvidados, se reescribe, con toques de humor, poesía y al ritmo de ingeniosas melodías.

Es un sitio mágico, secreto, que muy poca gente conoce. Allí, viven unos personajes muy particulares: Los Tropezantes. Estos seres-como su buen nombre indica-, tropiezan con miles de objetos olvidados. Objetos que las personas abandonan y desechan porque para ellas, carecen ya de valor e interés.

A través de unos tubos interconectados, por todo el planeta, estos objetos son recogidos por estos personajes que con alegría, imaginación, bailes y juegos, volverán a reutilizar y darles la importancia que merecen.

En una sociedad consumista y cada vez más desconectada humanamente, donde el materialismo invade nuestras vidas y donde cada día queremos cosas nuevas: un móvil nuevo, un coche nuevo, un juguete nuevo…Los Tropezantes darán una visión subjetiva de este egoísmo generalizado, volviendo a sensibilizarnos y a concienciarnos de que en este mundo, hay cosas todavía que merecen la pena.

El público presente deberá ayudar a estos traviesos pero bondadosos personajes a devolverles el sentido a estos objetos que ya nadie quiere, pero que con una pizca de locura e imaginación, volverán a ser queridos por todos ellos.

• Edad recomendada: todos los públicos, desde 3 años y público familiar

Lugar: centro cívico distrito sur, en Calle Richard Wagner, 2 

Hora: a las 12h

En caso de meteorología adversa será en el C.P.I. Rosales del Canal

•  Precio:  entrada libre hasta completar aforo

• Más info sobre el festival https://conpequesenzgz.com/2023/10/espectaculos-festival-juega-e-imagina-en-zaragoza/

Comparte: