Intercambio de ropa en la Calle Indiscreta

El aula de Medio Ambiente Urbano, la Calle Indiscreta, ha organizado para este viernes y sábado un intercambio de ropa. Es la tercera ocasión que lo hace, las anteriores ediciones tuvieron mucho éxito.

¿qué mejor forma de reducir residuos que dándole una nueva vida a la ropa? Sabes que cada año nos deshacemos de 11k de ropa por persona. Una barbaridad, y nada sostenible.

Así que para empezar a reducir, puedes participar en esta actividad con ropa de cualquier talla y edad. Las prendas tienen que estar en perfecto estado.

Dónde: en el aula de medio ambiente urbano, en calle Juan Pablo Bonet 7.

VIERNES 10 de noviembre

Sesión VIP de intercambio de ropa (necesaria reserva previa de asistencia, en el 976 38 20 29 o en el email info@lacalleindiscreta.es).

Trae las prendas que ya no usas y echa un vistazo a toda la selección que hemos preparado, luego llévate lo que te guste.

Recogida de prendas: trae tus prendas entre las 11.00 y las 16.30h. El equipo de La Calle Indiscreta hará una revisión de la ropa recibida y la expondrá para el intercambio.

Intercambio de ropa: de 17.30 a 19.00h. Comienza el intercambio. Echa un vistazo y elige lo que te guste.

*Los participantes deberán tener seleccionadas un máximo de 10 prendas, se informará el día previo el nº definitivo de prendas para intercambiar, dependiendo del nº total de participantes.

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

Sesión de puertas abiertas. Ven y llévate lo que te guste, si quieres puedes traer un máximo de 2 prendas pero no es necesario. No requiere inscripción previa.

Intercambio de ropa: de 11.00 a 13.00h. Date una vuelta por el espacio y si te gusta algo quédatelo.

Recogida de prendas: el miércoles 8 de noviembre de 17 a 19h

**Será necesario que la ropa entregada cumpla unos criterios de adecuación para el correcto funcionamiento de la actividad.

Tipo de prendas que SI se admiten: prendas de abrigo (cazadoras, parcas, anorak,
cortavientos,…), pantalones largos y cortos, chaquetas de vestir (americanas, blazers,
vaquera,…), vestidos, jerséis, sudaderas, camisetas, faldas, mallas o leggins de vestir,
complementos como fulares, gorros, gorras, guantes y bufandas. ROPA PARA TODAS EDADES


Tipo de prendas que NO se admiten: pijamas, camisones, ropa íntima, ropa logotipada de
propaganda, ropa de deporte, cinturones, zapatos, bolsos y mochilas.

Info completa de las pautas aquí en este pdf lacalleindiscreta.es/wp-content/uploads/2022/11/PautasParticipantesIntercambiodeRopa.pdf

Comparte: