[Centros comerciales] El viaje de tus sueños

En septiembre, vuelve a Grancasa. Del 1 de septiembre al 15 de octubre.

viaje, sorteo

¿Te gusta viajar? Seguro que sí, y en familia, más aún.

Atento, porque el centro comercial GranCasa nos trae una fantástica promoción en la que podemos ganar el viaje de nuestra vida y con el que siempre hemos soñado.

¡Viaja hacia tus sueños!

La promoción es completamente gratuita. Todos los clientes que deseen participar en ‘El Viaje de tus Sueños’ podrán hacerlo de una manera sencilla. Solo necesitamos presentar un ticket de compra en el stand ubicado en la Plaza Central, y que cumpla con los siguientes requisitos:

El ticket debe ser emitido por uno de los establecimientos del Centro Comercial GranCasa.

La fecha de emisión del ticket debe estar comprendida entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2023 para el primer período promocional, y entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre de 2023 para el segundo período promocional.

El importe mínimo del ticket debe ser de 20 €.

Con los tickets entregados recibiremos una tatjeta “rasca y gana”. Estas tarjetas pueden llevar premio directo:

Estancias en hoteles, experiencia en restaurante Cancook, suscripción a Cinesa, tarjetas regalo para Hipercor, Media Mark, Zara y Casa del Libro… Y además, entre todos los participantes se sorteará el viaje: valorado en 10.000 € al destino que elija el ganador.

Una azafata estará encargada del stand de la promoción, lista para validar los tickets de compra y resolvernos cualquier duda que podamos tener.

Podemos participar en el stand de la Plaza Central de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y festivos de apertura, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El periodo de la promo se divide en dos períodos: del 1 de junio al 15 de julio de 2023 y del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2023.

¡Prepárate para emprender ‘El Viaje de tus Sueños’ con el Centro Comercial GranCasa!”

Bases de la promoción, aquí: https://bit.ly/Viaje_grancasa_cpqzgz

Información de los premios: grancasa.es/lifestyle/articles/el-viaje-de-tus-suenos-continua/

promocion grancasa
Comparte: