[Talleres] Kiosko de las Letras. Más que lectura

zgz florece

•  Fecha: temporada 2023, último finde 28/29 de octubre 2023 (vuelve en primavera)

•  Descripción: Nueva cita con los libros en el Parque grande José Antonio Labordeta.

Las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza vuelven a abrir el Kiosco de las Letras del Parque Grande José Antonio Labordeta con actividades para todas las edades en torno a la literatura durante los fines de semana de mayo, junio, julio y septiembre.

Programación del último finde de la temporada. Tematizado con Halloween

La mañana del sábado 28  y del domingo 29 estarán destinadas a los más pequeños: 

el sábado a las 12:00h tenemos un teatro en inglés a cargo de Kids&Us  y el domingo a las 11:00h disfrutaremos con Las tribus del parque.

La fiesta de despedida para todos los públicos se ha reservado para el sábado por la tarde, a las 18:00h, cuando el grupo de pop Modelo dará un  concierto de despedida de temporada. 

Modelo, que  realizó una actuación sorpresa durante el Vive Latino 2023, se ha coronado como uno de los grupos emergentes aragoneses que más ha crecido en el último año. Su directo hace saltar y sentir el buen rollo con tan solo un ukelele, una batería y su electrónica pop.


En JUNIO, con la Feria del Libro y tras esos fines de semana, en junio y septiembre, el Kiosco abrirá en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el mes de julio lo hará de 10 a 14 horas.

Café, música, libros, juegos en familia, talleres de ilustración, cómic, papiroflexia, periodismo, repostería,cuentacuentos en español, inglés y francés o recitales poéticos darán vida a este espaciocultural dentro del Parque Grande de Zaragoza.

•  Edad: todas edades.

•  Precio: Gratuito

•  Más info en zaragoza.es

Comparte: