[Espectáculos] Viernes de Jardín. Calor

Los viernes por la noche en el Jardín de las Artes también hay funciones

• Fecha: 2 de junio de 2023

• Descripción:  El Jardín de las Artes esta primavera también nos trae espectáculos para la noche del viernes. Funciones para público general y también para ver en familia. La de este viernes, por ejemplo, está indicada para todas edades desde 7 años. Con Jean Philipe Kikolas

Una noche de viernes distinta para disfrutar en familia.

CALOR:

CALOR se inspira en la situación en la que viven muchas personas carentes de hogar. Viajeros involuntarios que se vieron forzado a dejar sus casas, obligados a marcharse precipitadamente de sus hogares. Nómadas de nuestro tiempo que atraviesan el mundo buscando un lugar, tanteando a ciegas sociedades y culturas, ciudades y pueblos extranjeros….

CALOR es un espectáculo que trata sobre las relaciones humanas y la búsqueda del hogar, combina el clown con las artes circenses, presenta un universo onírico y poético donde el público es invitado a sentir, a imaginar y reír, a pensar y jugar….

El espacio escénico se ha concebido para realizar el acto teatral en cercanía, con el calor necesario para entender las miradas, el aliento y el tacto entre público y artista. Un espacio escénico único. Una carpa a cielo abierto, un teatro ambulante con gradas para el público, aforado, con capacidad para 140 personas.

Espectáculo de circo y teatro gestual 

Duración: 50 minutos.

* Aforo limitado.

• Edad recomendada: Público general ( Y a partir de 7 años )

•  Lugar: Parque Deportivo Ebro (Jardín de las artes) Cº de Monzalbarba 318

• Horario. A las 21.30h (Apertura de puertas a las 21h)

* Entrada: 10 €. Entradas no numeradas. Compra online o en taquilla ( si quedaran ) el día de la función.

Entradas : https://entradium.com/events/vidajavier-aranda-viernes-de-jardin o en  en la web del Jardín de las Artes

noches de jardin programacion mayo y junio
Comparte: