[Espectáculos] Truco o Trato. Magia con Juan Capilla y Rubi Férez

truco o trato

• Fecha: 1 de noviembre de 2023

• Descripción: Espectáculo de Halloween que nos trae Click and Plan para celebrar Halloween. Con dos jóvenes magos: Juan Capilla y Rubi Férez.

Seréis participes de una sesión de magia original y diferente que junto a un toque de humor se convertirá en una experiencia mágica única y divertida.

¡Bienvenidos a Truco o Trato show Vol. II! Un espectáculo de ilusionismo donde podréis disfrutar de la magia con más suspense de Juan Capilla y Rubi Férez. El miércoles 1 de noviembre te espera una hora y media llena de mucha magia, tensión y sobre todo risas y buen rollo en Las Armas.

DOS SESIONES

Sesión familiar: apta para todos los públicos, con la que disfrutará toda la familia, desde los niños hasta los más mayores.

✨Sesión adultos: Rubi y Juan nos enseñarán su magia más tensa para vivir una noche de Halloween única. Siempre sin dejar el humor que les caracteriza. Sesión recomendada para mayores de 12 años.

Además, en ambas sesiones disfrutaremos de la música de Rubi


Sobre los Magos:

Juan Capilla es un joven ilusionista zaragozano que ha trabajado con las empresas mas idestacadas dentro del sector a nivel internacional.

Su magia recorre el mundo, ha participado en multitud de eventos corporativos, actuaciones y todo tipo de festejos.

Desde que hace 10 años vio un especial de magia por la televisión, no ha podido parar de interesarse, estudiar y formarse dentro de este bonito arte.

Con un estilo personal, alternativo y vanguardista, Juan realiza magia visual, original e imposible.

Sus actuaciones siempre están acompañadas de un toque de humor imprescindible para disfrutar de una experiencia mágica al completo.

Juan Capilla está considerado, a nivel nacional, como uno de los magos más creativos y originales del panorama actual. Nos tiene acostumbrados a dejarnos estupefactos con sus efectos mágicos y a sorprendernos SIEMPRE.

Además, es profesor de magia en El Sótano Mágico y la primavera pasada trabajó con sus shows de ilusionismo en Estados Unidos.

Juan Capilla

Rubi Férez:

Gran Premio Nacional de Magia de España 2022

Nos trae la frescura, el carisma y las tablas de alguien que ha dedicado la mayor parte de su vida al espectáculo, mezclando la magia, la música y el teatro de un modo atrayente y simpático.

Hacedor de falsos milagros. Su árbol favorito es la palmera de chocolate.

rubi ferez

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Sala las Armas, plaza Mariano de Cavia 2

• Precio: 12€ para las 100 primeras entradas. 15€ resto

• Organiza: Click and Plan

• Hora:  a las 18h la sesión familiar (todos los públicos). Hay también sesión adultos (desde 12 años), a las 20.30h

• Más información y reservas en la aplicación para móvil o tableta Click and plan

Comparte: