[Mamás y papás] II Ciclo salud mental Infanto Juvenil ASAPME.

Uniendo voces contra el acoso escolar

• Fecha de la próxima charla: 2 de mayo de 2023

• Descripción: La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental(ASAPME) organiza, con la colaboración de Fundación Ibercaja, la segunda edición del ciclo de conferencias: “Salud mental infantojuvenil”, que se desarrolla todos los meses. 

PRÓXIMA CHARLA:

Uniendo voces contra el acoso escolar

En esta mesa redonda del día 2 de mayo se tratará de dar a conocer las actuaciones más específicas que se llevan a cabo desde la Comunidad Educativa de Aragón, abordando diferentes puntos de vista y roles relacionados con el entorno escolar, con el objetivo de dar voz a las personas que día a día trabajan para erradicar el acoso de nuestras aulas y visibilizar los recursos disponibles a nuestro alcance.

Para ello se contará con la presencia de una Alumna Ayudante de 2º de Bachillerato del Colegio Juan de Lanuza, la orientadora educativa del IES Miguel Catalán, una psicóloga integrante del Equipo de Orientación Educativa en Convivencia Escolar y una psicóloga integrante del equipo que atiende el Teléfono de Atención al menor de Aragón contra el acoso escolar y orientadora del Colegio Virgen de Guadalupe.

iNTERVENDRÁN;

Silvia Per. Es licenciada en Psicología, máster en Psicopatología y Salud, conocedora de la Lengua de Signos Española y especialista en problemas de aprendizaje. Actualmente compagina su trabajo en consulta con la atención del Teléfono de Atención al menor de Aragón contra el acoso escolar del Gobierno de Aragón, labores de orientación en el Colegio Virgen de Guadalupe y la formación a toda la comunidad educativa de centros educativos en materia de convivencia y salud mental.

María Miralles. Estudiante.

Natalia Alcalde. Licenciada en Psicología. Orientadora educativa. Profesora. Formadora en Convivencia escolar, Inteligencia Emocional y Comunicación en el trabajo en el Gobierno de Aragón.

Marta Artigas. Psicóloga y Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad. Integrante del Equipo de Orientación Educativa en Convivencia Escolar, del Departamento de Educación de Aragón.

Ibercaja Patio de la Infanta acoge este evento

•  Hora: 19h

• Lugar: Patio de la Infanta, San Igancio de Loyola 16

• Precio: gratuito, con inscripción

•Más información e inscripciones aquí www.fundacionibercaja.es/

(Se pueden ver las videoconferencias aquí  https://www.youtube.com/@ASAPMEAragon.

charlas aspame
Comparte: