[Semana Santa] Gymkhana en familia en Bodegas Valdemar

Actividad en Semana Santa en la Rioja Alavesa

Esta Semana Santa, acércate a Rioja y disfruta en familia de la visita de una bodega pionera como Bodegas Valdemar. Pasatiempos, vino, mosto y uvas mágicas, a tan sólo 5 minutos de Logroño.

Plan en familia para Semana Santa, con una escapadita que se puede hacer en el día o aprovechar para quedarnos un poco más. Un plan de turismo enológico pensado para hacer con los peques.

¿Dónde? En Bodegas Valdemar (Oyón, Rioja Alavesa, a cinco minutos de Logroño), han preparado actividades del 28 al 31 de marzo de 2024.

Mediante diferentes pruebas y pistas por la bodega, los niños tendrán que ayudar al Conde de Valdemar a encontrar las uvas mágicas que se han perdido. Una actividad enológica muy divertida en la que los niños conocerán de forma lúdica cuál es el origen del vino y los procesos necesarios para producirlo. Se divertirán aprendiendo del mundo del vino, y degustarán mosto y aperitivo, además de las uvas mágicas. Mientras los adultos cataremos 3 vinos acompañados de aperitivos.

Edad recomendada: De 3 a 11 años

Lugar: Oyón (Álava). A 5 minutos de Logroño

Precio: 20,50€ adultos – 16,50€ niños

Horario: 10.30hs

Mas información: momentosvaldemar.com/calendar-monthly-view-modern/

VISITAS

Y si prefieres una visita más explicativa, apúntate a la VISITA + CATA MARIDADA a las 12.30h, donde conocerás los lugares más emblemáticos de esta bodega pionera en Rioja. Los peques tendrán su Kit Valdemar con pasatiempos para disfrutar durante todo el recorrido.

Además, disfruta de la fantástica terraza en el viñedo y conoce sus vinos por copas o en las Catas Flight, abierto de 10 a 15hs.

• Para más información sobre ambas actividades y reservas, puedes llamar al teléfono de 663 334 535 o escribir un mail a: enoturismo@valdemar.es

Disfruta del enoturismo en Rioja con niños esta Semana Santa. Estánsituados en Oyón, a 5 minutos de Logroño y 15 minutos de Laguardia.

Comparte: